Capítulo 16: Justo en la boca del Lobo

13 0 0
                                    

Salimos de la academia con el Pontiac, mi padre estaba herido en la academia y al final se quedó en la enfermería con Yolanda y Jack ya que la herida empeoraba por momentos, al menos estaba de una pieza. Conducía yo, Taelia de copiloto, y luego Jeremie y Xana en el asiento de atrás. Mientras íbamos a la fábrica fuimos hablando de algunas cosas importantes. 

- Oye Xana, te veo... genial. Nunca pensé que nos viéramos ayudándonos, sobre todo por que noto que ya no eres el mismo Xana contra el que luchábamos en Lyoko - Empieza Jeremie.

- Ya bueno, creo que mi parte humana cada vez se desarrolla mas. Sentimientos, comportamientos, reacciones... que se yo. Al menos sigo teniendo ciertas habilidades popia de mi parte de virus múltiple, pero no sé si durarán mucho - Responde Xana a Jeremie mirando al techo del coche.

- ¿Sigues pudiendo poseer personas... o manipular aparatos electrónicos? - Sigue Jeremie

- De hecho, si - Xana cerró los ojos y veía como la radio se encendía emitiendo las noticias de la escaramuza ocurrida en la  Academia Kadic. Taelia dio un bote en el asiento del susto, no se lo podía creer - ¡Vaya!, ¿ahora tenemos un chico con poderes mágicos en la pandilla? - Pregunta ella forzando una sonrisa.

 Taelia dio un bote en el asiento del susto, no se lo podía creer - ¡Vaya!, ¿ahora tenemos un chico con poderes mágicos en la pandilla? - Pregunta ella forzando una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por cierto... esto... Xana, parece que a Milly, la periodista del colegio... esto... le gustas - Añade Taelia. Xana se volvió a sonrojar un poco - ¡Ay... otra vez esa sensación! ¡Y me sangra la nariz! - Espetó Xana algo molesto.

- Eso es amor Xana, es algo que sientes por esa persona especial para ti, ya sea un amigo, una pareja... o una familia - Cuando Jeremie le mencionó esto, Xana agachó la cabeza - Yo no tengo familia, y no creo que sea algo para mí, no lo merezco - Al oír esta palabras de parte de Xana, Taelia intervino con su historia.

- Nunca he querido hablar de mi familia, pero ya va siendo hora de que sepáis la verdad. Mi padre murió cuando yo tenía 8 años. El maldito cáncer se lo llevó demasiado pronto, trabajaba de abogado en Lyon. Un niño grande de corazón. Mi madre, era una altruista a la que le encantaba ayudar a los niños de África que estaban involucrados en conflictos civiles. Ella ayudaba a reunir a padres con sus hijos secuestrados. Durante su trabajo, hace un par de años, fue detenida por entrar ilegalmente en Uganda. Tras un juicio, fue inmediatamente deportada de nuevo aquí, a Francia. Ese mismo año entró en Zimbabwe y fue detenida en relación con un tiroteo en Harare. Se pudrió en una cárcel de mujeres durante dos meses hasta que consiguió escapar, era una chica dura. Lo último que oí de ella fué que estuvo en El Congo, en una región en guerra por culpa de dos bandos que fueron rearmados por un famoso traficante de armas. Un mercenario estadounidense y ella se pelearon por un puñado de diamantes que quería usar para salir de aquel infierno, pero ella murió junto con todos los compañeros que estaban a su lado. no le importaba impartir justicia cuando lo veía necesario, pero le pudo la avaricia. El mercenario murió de malaria al poco tiempo, así que por lo menos el karma se lo llevó por delante... y yo puedo descansar - Normal que no quisiera hablar de todo aquello, debió de ser muy traumático para ella ver como el destino la castigó de esa manera... bueno... el destino, Dios, Aláh... cómo demonios se llame. 

Code Lyoko: Desde las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora