Capítulo 19: Una aparente calma

15 0 0
                                    

Por fin estábamos en la academia, parece que la mayoría estaban de una pieza, aunque Yolanda estaba un poco ocupada en la enfermería ya que había algunos heridos. los demás alumnos se acercaron corriendo hacia nosotros, aquella muchedumbre nos rodeaba como una avalancha de nieve. Se nota que se alegraba de vernos.

- ¡Eh mirad, ahí están!, ¿le habréis dado una de mi parte a esos capullos, no? -Pregunta Hiroki

- ¡Hiroki, no digas tacos! - Le regaño Yumi. A pesar de eso, su hermanito pequeño se tiró a sus brazos en cuanto se dió cuenta de su presencia - pensaba que esta vez si que o volvería a verte hermanita, ¿dónde está tu novio Ulrich? - Añade el pequeñajo. La japonesa, en vez de reñirle por lo pesado que es, esta se echó a llorar.

- Echaba de menos tus comentarios, Hiroki - Decía ella. Yo por mi parte estaba con Xana y con Taelia, se nos ocurrió acercarnos a la cafetería de la academia, yo por lo menos tenía mas hambre que un perro famélico.

- ¡Eh chicos, habéis vuelto sanos y salvos!. dejad que os sirva algo de cenar. Después sería buena idea que fuerais con Yolanda, porque se te ve horrible, Ace... y a ti tambien joven...

- Xana, me llamo así, y parece que seré el hermanastro de Ace a partir de ahora -Le interrumpió a la cocinera Rosa de manera jovial, pero a la vez cansada. Momentos despues, los demas alumnos y personal de la academia que quedaba ileso tuvo la misma idea que nosotros, se sentaron en las mesas, incluidas Milly y Tamiya y los Guerreros de Lyoko. Milly se puso detrás de Xana.

- ¿Que haces, mocosa pelirroja con dos coletas?, ¡Te destruiré! - Dice el ex virus múltiple de broma, estaba muy débil y cansado así que solo quería que lo dejasen en paz aunque solo fuera un minuto.

- ¿Tu destruirme a mi?, ¡anda, callate un ratito!, ¡oye, tienes el pelo muy suave, y con un rubio platino muy bonito! - Milly le hacía cosquillas en el pelo hasta que se quedó medio dormido en la silla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Tu destruirme a mi?, ¡anda, callate un ratito!, ¡oye, tienes el pelo muy suave, y con un rubio platino muy bonito! - Milly le hacía cosquillas en el pelo hasta que se quedó medio dormido en la silla. Este había engullido todo, aunque no era ni de cerca tan glotón como Odd. Aun recuerdo cuando le enseñe a saborear la comida en aquel viaje en tren. Milly, mientras seguía haciendo cosquillas al pobre Xana, esta vez metiendo una mano en su espalda por detrás de su abrigo de cuero negro, prosiguió con algo importante.

- Chicos, he estado pensando en dedicar el próximo número del periódico del colegio a vosotros... y a Xana por supuesto

- Eso mola, pero tendremos que inventarnos algo para Xana, es mejor que el origen de Xana quede entre los escasos que lo conocemos en la academia. Yo me encargare de hacerle unos documentos con los programas del superordenador, como hice con Aelita. Tu, Xana, intenta inventar algo que sea creíble - Interviene Jeremie.

- Si, no os preocupeis, yo me ocupo - Dice relajado.

- Milly, Tamiya, escuchad. Si no os importa me gustaría contar con vosotras, con Xana y con Ace para abrir una Escuela de Doblaje en Kadic. En realidad fue Ace quien me dió la idea, nos gustaría que hablaseis de ello en el periódico, a la gente parece interesarle mucho el tema. También vendrá una profesional a la que conozco - Dice Odd con la boca medio llena.

Code Lyoko: Desde las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora