Capítulo 1

12.5K 986 1.2K
                                    

1 de septiembre de 1972.

Abrir tus ojos, mirar al techo, recordar tu existencia, ver tu habitación, los gritos de tus hermanas...

Se repetía Aurora al despertar después de un rato.

-¡AURORA MUEVE EL CULO! - Gritó Marlene.

-¡NO LE HABLES ASÍ! - Defendió Darcy.

-¡DÉJENME DORMIR! - Gritó Liv.

SÍ, estaba definitivamente en casa...

Ella había estado hace unos minutos en el paraíso más maravilloso, bailaba con las estrellas, era resguardada por la luna y los cometas cantaban...

Su paraíso.

Aurora abrió sus ojos azules característicos de todo Mckkinon, su cabello lacio caía en su rostro y no le permitía ver bien por lo cual se lo quitó con las manos.

-¿Porqué gritan? ¿Qué no saben qué es domingo? - Se quejó la niña.

-¡Hoy es 1 de septiembre! ¡Volvemos Hogwarts! - Recordó Darcy con su baúl listo.

Aurora la vio sin mucho ánimo y con una cara de muerte.

Ella no era como sus hermanas, una vez más, ellas gritaban y chillaban al volver a Hogwarts, al recibir su carta, al comprar sus útiles y bueno...

Aurora solo quería estudiar y realmente el castillo no le interesaba en absoluto, las personas no le agradaban y probablemente sus compañeros serían estúpidos así que no estaba emocionada.

-¿Y por eso me despiertas a gritos? - Preguntó levantándose de la cama y poniéndose su bata rosa.

-Y porqué tienes que bañarte - Recordó Marlene

-Sí tu no lo haces ¿Porqué yo si? -

Darcy se sonrió a su hermana menor y Liv la vio divertida también.

-Eres insoportable Aurora-

-Déjame recordar cuando - Le respondió Aurora caminando al baño.

-¿Cuándo qué? - Preguntó Marlene.

-Te pregunté -

Aurora cerró la puerta justo cuando Darcy soltó una sonora carcajada, Marlene una maldición y Liv un bostezo.

-Estúpidas - Murmuró la rubio oscuro.

La niña se bañó y vistió rápidamente sin mucho ánimo, luego salió y caminó a su baúl perfectamente desordenado.

Tomó el baúl y caminó a la sala donde vio los baúles de sus hermanas, su familia ya había comenzado a desayunar sin ella, como siempre.

La ojiazul se sentó junto a Darcy, a quien consideraba la única soportable de su familia a parte de su tía, y se dispuso a comer.

Como siempre sus padres hablaban con sus hijas predilectas, es decir Jade con Marlene y Charles con Liv y Darcy.

-¿Estas emocionada? - Le preguntó Darcy sonriendo.

-Quiero estudiar, es todo, el resto me vale una hectárea de mi... -

-¡AURORA! - Regañó Jade Mckkinon.

-Marlene dijo culo esta mañana y no le dijeron nada - Reclamó Aurora.

-Marlene no dice esas cosas - Defendió Jade.

Aurora rodó los ojos y no habló más por él desayuno, lo único que la emocionaba de ir a la escuela era alejarse de sus estúpidos padres.

El antiguo carruaje familiar los esperaba afuera cuando terminaron y Aurora subió tras Darcy con la única idea de alejarse de su familia.

MI ESTRELLA  [REGULUS BLACK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora