La familia Black estaba reunida alrededor de la mesa mientras cenaba.
Nadie entendía como Regulus y Lucius terminaron llenos de barro y corriendo por el parque del Callejón mágico francés, pero no le quitaba la gracia.
Al final Aurora logró que Lucius se calme al explicarle que Regulus no le propuso matrimonio, sino que eran novios.
Esto no calmó mucho a Lucius, pero sí causó una gran diversión en Narcissa que se burlaba del rubio a todas horas desde entonces.
-Padre - Llamó Regulus y Orión lo vio.
El Black sabía que la tradición dicta que mientras su noviazgo no fuera serio no tendría que decir nada a su familia, pero el tenía muy en claro una cosa.
Se casaría con Aurora Rosier y nadie le quitará esa meta.
-Tengo que decir algo - Explicó y Orión asintió sin dejar de comer.
Cygnus, en contra, vio a su sobrino y luego a la que considera su hija que estaba sonrojada sabiendo lo que Regulus haría.
Un tic surgió en su ojo al entender aquello y lo que significaba que Regulus la presente formalmente a su familia.
-Lo mato - Murmuró Cygnus.
-Ya lo intenté - Respondió Lucius a su lado.
Cygnus tuvo un nuevo aprecio por Lucius al saber que hizo aquello y de un momento a otro se convirtió en su yerno favorito.
-Regulus, habla de una vez - Pidió Walburga cansada de esperar.
El Black vio a Aurora como pidiendo que se levanté junto a él y ella negó rotundamente, sin embargo el ofreció su mano y ella tuvo que tomarla.
Ahora todos dejaron de comer para saber que tenían que decir los dos jóvenes.
-Familia quiero presentarles a Aurora Rosier, mi novia - Habló Regulus.
Bellatrix sonrió y vio a su madre burlona, Druella sonrió feliz como si supiera de todo antes de tiempo.
Narcissa tomó la mano de Lucius evitando que se levantará a gritar como siempre mientras sonreía a su primo y mejor amiga.
Cygnus tenía su tic más y más presente mientras levantaba su mano y se la imagina con una varita y lanzando un Avada Kedavra.
Orión sacó 40 galeones y se los dio a su esposa que sonrió al recibirlos.
-¿Por qué nadie grita? - Preguntó Aurora.
-Porque no es novedad - Se burló Walburga.
-¿Quién había apostado por...- Orión vio el calendario - miércoles? -
-¡Fui yo! - Saltó Bellatrix - Paguen -
Lo Black, he incluso Lucius, sacaron 20 galeones cada uno y se los dieron a Bellatrix que sonrió.
La joven pareja se veía sin entender y sin soltar sus manos.
-Tomen, para su fondo de bodas - Les dijo Bellatrix entregando el dinero que acaba de ganar.
Los dos se sonrojaron y volvieron a sentarse.
-¿Todos sabían? - Preguntó Regulus avergonzado.
-Tú tía abuela Cassiopea ya hasta hizo un cuadro de ustedes - Se burló Orión.
-Alphard dijo algo de ya haber rentado un salón de bodas - Siguió Walburga.
-Estoy segura que escuché a Lyssandra decir algo sobre unos tatara nietos- Terminó Druella.
Ambos jóvenes estaban sonrojados a más no poder ante la burla de su familia.
ESTÁS LEYENDO
MI ESTRELLA [REGULUS BLACK]
FanfictionAurora nunca fue como Marlene... Marlene era la perfecta ante todos y ella... Ella era Aurora. Al menos así se veía a sí misma hasta que llegó el, la introdujo a su familia y amigos y todos ellos le enseñaron que ser ella era lo mejor que le había p...