La rubia oscuro no disfrutaba para nada de las clases de pociones, le parecían aburridas y sin embargo gracias a su apellido Slug (como le dice Lucius) siempre la quería cerca.
Maldecía internamente al hombre cuando se sentó en una parte de la biblioteca a hacer su tarea.
-Buenas tardes - Dijeron frente a ella.
Al levantar la vista vio a una chico castaño, tal vez de la edad de Luci y Barty, con varias cicatrices y una sonrisa.
-Tomaste el libro que necesito - Explicó amable el chico.
-Comparte - Contestó de mala gana por lo molesta que estaba.
-¿Podría sentarme aquí? Así cuando tu lo quieras lo tomas y cuando yo quiero lo tomo - Propuso.
-Bien -
Aurora leía tranquila el libro mientras apuntaba en su pergamino y el niño la veía esperando que termine.
-Soy Remus, por cierto, Remus Lupin- Se presentó con una sonrisa.
-Aurora Rosier... - Contestó ella.
-Lo sé, te dicen la princesa de Slytherin- Explicó -Muchos hablan, dicen que tienes a los Slytherin bajo tu encanto y todos hacen lo que dices - Contó.
-Adivino ¿Eres compañero de Marlene Mckkinon? -
Remus asintió feliz recordando a su amiga y Aurora rodó los ojos.
-Sí, ella suele decir eso, pero no miente- Contestó Aurora.
-¿Terminaste? - Preguntó cuando ella dejó el libro en la mesa, Aurora asintió- No pareces muy feliz hoy, te visto otros días, siempre estás feliz - Comentó.
Aurora suspiró y dejó su pergamino de lado.
-Todos hacen mis tareas - Explicó - Yo hago las que me gustan y mis compañeros de casa se ofrecen a hacer el resto, pero esta a semana Lucius tiene pruebas de quidditch así que no quiero molestarlo, Barty no deja de babear por mi hermana y la verdad no es el más listo, Reggi ya me esta haciendo muchas tareas y no he visto a ninguno de los inútiles mayores, por lo cual me tocó hacer la tarea de Slug- Explicó.
Remus sonrió ante esto y rodó los ojos tomando el pergamino.
-Permíteme princesa de Slytherin - Pidió escribiendo rápidamente.
Aurora sonrió satisfecha de si misma y recibió el pergamino minutos después.
-Yo vi eso el año anterior, solo debes estudiar antes de la clase por si pregunta-
-Muchas gracias Remus, eres un amor- Le dijo la niña mientras secaba el pergamino con la varita.
-Eres talentosa, muchos de mi año no hacen ese hechizo - Alagó.
Aurora asintió y señaló la portada del libro que leía después del de pociones "Encantamientos avanzados"
-Genial - Murmuró Remus.
-¿Eso es de astronomía? - Preguntó viendo el otro pergamino de Remus.
-Sí, no soy muy bueno, la mayoría de veces me ayuda mi amigo Sirius, pero ahora está castigado -
Aurora sonrió, tomó el pergamino y respondió las preguntas en el con rapidez.
-Listo y dile a la maestra Siniestra que es Rigal no Rigael - Pidió dándole el pergamino.
-Eres buena en astronomía - Alagó el castaño Gryffindor.
-Mi sol es buena en todo - Habló Regulus llegando.
ESTÁS LEYENDO
MI ESTRELLA [REGULUS BLACK]
FanfictionAurora nunca fue como Marlene... Marlene era la perfecta ante todos y ella... Ella era Aurora. Al menos así se veía a sí misma hasta que llegó el, la introdujo a su familia y amigos y todos ellos le enseñaron que ser ella era lo mejor que le había p...