✨Datos Curiosos✨

4.5K 549 113
                                    

-Aurora tiene una profecía que dicta su futuro, solo que aún no sale.

-Aurora iba a ser inicialmente solo Mckkinon.

-Walburga y Aurora se iban a llevar mal por lo parecidas que son.

-Marlene iba a querer a Regulus y por eso se llevaba mal con su hermana.

-Darcy y Bellatrix iban a estar enamoradas.

-El final de la historia ya está escrito.

-Regulus daría todo por Aurora.

-Lucius y Aurora son almas gemelas mientras que Regulus es el amor de la vida de Aury.

-Sirius realmente adora a Aurora más de lo que ama a muchos, pero no lo admite.

-Sirius se arrepiente de hacerle la broma a Snape, pero no por culpa para Snape sino porque sabe que si Aurora se entera lo mata.

-Dumbledore le prohibió a Severus hablar de la broma de los merodeadores.

-Narcissa sabe que algo pasa con Sev.

-Lucius ama diseñar collares, anillos y joyas (Es un headcanon que tengo)

-Remus sí está enamorado de Aurora, pero sabe que ella ama a Reg.

-Pollux llegará pronto... 🤫😏

-Cygnus ama a sus hijas más que a nada, por eso no se perdona el no poder ver a Andy.

-Andrómeda quería ponerle Cygnus a su hijo si era niño porque sabe que su padre aún la ama.

-Druella no odia a su hija, simplemente le duele que se fuera sin despedirse y que no confiara en ella para ayudarla.

-Rabastán adora a Aurora, es como una hermana para él.

-Barty realmente está más que enamorado de Liv, ella es su vida entera ya que dice que es lo mejor que tiene.

-Darcy y Ras llevan ya varios años de relación.

-Walburga sabe que Aurora quiere venganza y la va a ayudar en todo.

-Voldemort le teme a Aurora por algo.

-El poder de la persuasión y manipulación que tiene Aurora lo heredó totalmente de Pollux Rosier.

-Sara sabía manipular gracias a que Pollux le enseñó.

-Aurela adoraba a su nieta y lo que más le dolió es dejarla sola.

-Aurora llora en las noches al saber que su madre, abuelo o abuela no estarán en su boda con Regulus.

-Regulus ya no puede dormir sino está abrazando a Aurora.

-Aury duerme en el pecho de Reg casi cada noche porque no puede dormir tranquila sin él.

-Narcissa jamás supo al 100% lo que pasó el día en que Lucius pidió su mano.

-Todas las muertes de seres importantes para Aurora han sido en agosto, el mes de su cumpleaños.

-Aurora es ahora la única heredera de la fortuna Rosier.

-Darcy y Liv quieren volver a vivir con Aurora, pero sólo ella tres sin Marlene o los señores Mckkinon.

¿Qué les pareció?

Lamento si los ilusioné con la actualización, trataré de hacer maratón más adelante ❤️

MI ESTRELLA  [REGULUS BLACK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora