"El plan de las serpientes"
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Los siete amigos veían el collar en medio de la mesa, habían esperado luego de la cena para correr a la habitación de Regulus y verlo.
-No entiendo dos cosas- Habló Rabastan.
-¿Qué cosas?- Cuestionó Narcissa viendo la joya de cerca.
-¿Por qué necesitamos el collar de una muerta? Y ¿Cómo conseguiste que Dumbledore te lo diera?- Preguntó a Aurora.
La rubia oscuro Rosier sonrió ampliamente mientras se acercaba al collar también.
-Ambas preguntas tienen la misma respuesta- Comenzó la ojiazul- Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, según tengo entendido por las cosas que me han contado, son los culpables de la muerte de Ariana Dumbledore y hasta ahora nadie sabe cuál de los dos hechizos la mató-
>>Dumbledore se culpa, es obvio que piensa que fue su propia varita la que mató a su adorada hermanita...
Así que investigué, pregunté, cobré muchos favores e hice que me consiguieran toda la información de Ariana Dumbledore posible.
Durante los dos últimos meses me he comportado como pienso que Ariana Dumbledore lo haría y es obvio que funcionó...
Albus Dumbledore encontró en mi un repuesto de su hermana menor y me dio lo que más le recuerda a ella, para así lo lograr calmar su culpa. <<
Rabastan se veía sorprendido, Barty aún sonreía porque esa idea había sido suya desde el principio.
Se le ocurrió utilizar la debilidad de Dumbledore por su más grande error y peor recuerdo para así manipularlo más fácil.
-Entiendo, fingir ser como Ariana para que él te tome aprecio y te proteja mientras lo usas- Dedujo Rabastan y Lucius asintió.
Esa segunda parte del plan fue suya, dedujo que si Dumbledore veía en Aurora a su hermana la iba proteger de todo y de todos, incluso de Lord Voldemort.
Esa fue la razón por la que Voldemort no se acercó a Aurora o exigió a un Rosier en sus filas como lo había hecho con Phoenix y Pollux. Eso y... Evan.
El tío hasta hace cosa de un año desconocido de Aurora, quien se había unido fielmente al señor oscuro sin saber que eso ayudaba en gran parte a la causa de su sobrina.
-Eso no explica ¿Por qué necesitamos en collar?- Preguntó de nuevo el Lestrange.
Esos dos meses del plan él había estado muy distraído, debía ir a misiones todo el tiempo y sin mencionar que no dejaba de buscar a Darcy así que no entendía mucho de lo que hoy hablaban.
ESTÁS LEYENDO
MI ESTRELLA [REGULUS BLACK]
FanfictionAurora nunca fue como Marlene... Marlene era la perfecta ante todos y ella... Ella era Aurora. Al menos así se veía a sí misma hasta que llegó el, la introdujo a su familia y amigos y todos ellos le enseñaron que ser ella era lo mejor que le había p...