Capítulo 2

9.8K 920 973
                                    

Aurora vio con ilusión el cielo mientras llegaban a la torre de astronomía.

-No puedo esperar, no puedo esperar- Decía una y otra vez.

-Quiero dormir - Murmuró Sev cansado.

-¿Dónde nos sentamos? - Preguntó la niña

-Yo mandé a guardar lugar - Informó Lucius.

El rubio los guió a un lugar resguardado por un niño de primer año que temblaba de frío.

-Ya puedes irte Jerry - Le dijo Lucius sin ganas.

-Lucius - Llamó Aurora y este la vio- ¿Qué le decimos a las personas cuando nos hacen un favor? -

-No lo sé nunca pido favores solo doy órdenes -

Aurora respiró profundamente, ella había decidido que si sus amigos la enseñaban a ser más ella, ella los enseñaría a ser más... Amables.

-Dile gracias al niño - Pidió

-¿Porqué? -

-Solo dilo de una vez Lucius - Ordenó Narcissa cansada.

-Gracias... - Dijo de mala gana el rubio.

Los seis amigos se sentaron mientras Aurora veía emocionada su mapa estelar y luego al cielo.

-¿Pero qué hacen ustedes aquí? - Preguntó la profesora Sinistra al ver a Lucius, Barty y Snape.

-Nosotros... - Comenzó Severus buscando una explicación.

-Es que no le pudimos decir que no, mírela - Comenzó Barty señalando a la emocionada Aurora.

-Ella es adorable - Dijeron a la vez Lucius y Regulus.

Sinistra los vio confundida antes de irse a su lugar en la clase, realmente no le interesaba si se quedaban o no.

-Bien hoy vamos a comenzar con la orbita de los planetas que afecta a la magia de transfiguración ¿Alguien me dice cuáles son? -

Regulus y Aurora levantaron la mano a la vez y se vieron como si compitieran.

-Díganlos - Ordenó Sinistra.

-Marte, Urano - Comenzó Regulus rápidamente.

-Mercurio y Saturno - Interrumpió Aurora.

Lucius y Barty sonrieron orgullosos, la Aurora de hace una semana no habría competido con Regulus ni en sueños, pero ahora estaba cada vez más confiada en lo que decía y hacía.

-Bien 5 puntos para Slytherin - Sinistra apuntó su varita al techo encantado mostrando una estrella- ¿Cuál es? ¿Quién me dice? -

Antes de que Regulus logrará siquiera analizar las características de la estrella que les mostraban Aurora levantó la mano.

-Es Pollux - Dijo inmediatamente Aurora.

-Bien señorita... -

-Mckkinon -

-Señorita Mckkinon ¿Cuáles son características generales de esta estrella y porque viene al tema? -

-Pollux es la estrella más brillante de la constelación Geminis, regente de este signo, es una de las estrellas gemelas celestiales junto a Castor y por eso el nombre de la constelación, significa gemelos. Refiere al tema debido a que es afectada por Marte y es una de las estrellas que hacen contraste con la interferencia- Dijo rápidamente.

Barty y Severus la vieron sorprendidos, Lucius aplaudió emocionado y Narcissa sonrió orgullosa mientras Regulus se acercaba al oído de su prima.

MI ESTRELLA  [REGULUS BLACK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora