"Navidad con los Black"
Aurora veía como todos comían incómodos, ella misma se sentía incómoda al tener una mirada en su nuca o bueno pómulo izquierdo.
Al voltearse vio a Walburga Black comiendo y viéndola con enojo.
-¿Y cómo les fue este año? - Preguntó Bella intentando romper la tensión.
-Pues aún no muero y no me han castigado, creo que bien - Respondió Narcissa.
Walburga y Orión vieron a su sobrina sin entender el humor en aquello mientras que Druella sí le rió la gracia a su hija.
-Aurora - Llamó Walburga con tono duro y la rubia la vio - ¿Estás en Slytherin cierto?-
-Sí señor Black -
-Interesante ¿Porqué Pareces... Débil?-
Aurora la vio con una ceja alzada mientras que los demás dejaron de comer para verlas.
-Las apariencias engañan señora Black, a veces la serpiente más pequeña o delgada puede ser la más venenosa - Respondió Aurora.
-¿Cuál es tu don? ¿Qué te hace ser una "serpiente venenosa"? - Preguntó Walburga.
Ahora todos habían dejado incluso de respirar ante esto, Narcissa intentó que Aurora no respondiera, pero la niña Mckkinon sólo sonrió.
Recordó las palabras de Lucius "Se tu misma, pero no le muestres debilidad"
-¿Quiere observar? - Preguntó.
Walburga le hizo una señal con la mano para que lo hiciera y Aurora se dispuso a buscar un objetivo en la sala.
Vio al recién llegado cuñado de Bellatrix, que tenía tan sólo 15 años.
-Rabastán ¿Cierto? - Preguntó
-Dime Lestrange - Corrigió el chico.
-Bien Lestrange, que lindo broche - Le dijo señalando al broche de araña que llevaba puesto en su traje.
-Es un legado familiar, lo cuidamos muchísimo - Explicó Rabastán.
-Dámelo - Ordenó
Narcissa sonrió sabiendo lo que iba a pasar mientras que los demás vieron a la niña curiosos.
-¿Quién te crees, hija de traidores, para hablarme así? - Le dijo el Lestrange.
-La única que sabe lo que pasa cuando vas a la "Biblioteca" a "estudiar" - Dijo en un murmullo al chico recordando lo que había visto hace un mes.
Rabastán se puso pálido de inmediato y se quitó el broche para luego dárselo a Aurora.
-Pídeme lo que quiera y lo tendrás- Declaró el Lestrange.
Aurora sonrió y se puso el broche de araña en su vestido rojo con una sonrisa mientras que todos la veían con la boca abierta salvo Walburga que sonreía.
-Ve por más jugo - Pidió dándole su vaso al mayor.
-¿De calabaza o naranja? - Preguntó Rabastán entre dientes.
-Naranja querido, gracias - Respondió
Orión se aguantó una risa al ver a Rabastán salir con cara de pocos amigos.
Bellatrix le sonrió a Regulus y le guiñó un ojo, Narcissa y Druella compartieron una mirada cómplice.
-Algo me dice que es amiga de Lucius- Murmuró Orión
ESTÁS LEYENDO
MI ESTRELLA [REGULUS BLACK]
FanfictionAurora nunca fue como Marlene... Marlene era la perfecta ante todos y ella... Ella era Aurora. Al menos así se veía a sí misma hasta que llegó el, la introdujo a su familia y amigos y todos ellos le enseñaron que ser ella era lo mejor que le había p...