Capítulo 4.

9.6K 826 614
                                    

Nota: Hoy no tocaba Capítulo, pero una querida amiga cumple años justo hoy y además le gusta mucho esta historia y me pareció algo lindo o no sé.

Que lo disfruten. ❤️🥰

Ps: Te amo Sara, sí así se llama la tía de Aurora y es por algo. 🥰❤️

En el compartimiento todos veían a Aurora esperando que ella dijera algo.

-Serán solo dos semanas, luego iremos por ti- Prometió Lucius

-No estoy preocupada Luci, tranquilo- Mintió Aurora leyendo.

-Mi padre es muy poderoso en el ministerio Aurora, podría sacarte de ahí si me lo pides-Aseguró Barty - Pide lo que desees Aury, lo tendrás -

-Esta bien Barty, estaré bien -

-¿Prometes escribir todos los días? - Cuestionó Cissy.

-Lo prometo y prometo, porque sé que lo vas a decir Reggi, no mentir sobre lo que pase mientras estoy ahí - Contestó Aurora.

Las vacaciones de verano habían iniciado hoy, por lo cuál la joven Mckkinon debía volver con una familia que no había hecho más que enviar cartas de odio todo el curso.

Salvo la tía Sara, quien le enviaba dinero, obsequios y cartas de apoyo diciendo que ser la oveja negra tenía sus ventajas.

Darcy le había prometido que no dejaría que sus padres la trataran mal y que estaba segura que Liv también se pondría de su lado, pero Marlene no había hecho más que enviar cartas a sus padres contando todo lo que hacía Aurora durante el curso.

-Dos semanas Aury - Recordó Lucius abrazándola - Y luego mis padres y yo iremos por ti para ir de vacaciones a París y te voy a comprar lo que quieras -

-¿Cómo conseguiste que tus padres aceptarán eso por cierto? - Preguntó Barty.

Aurora sonrió recordando como había discretamente "recordado" a sus padres cuando su madre había cometido un grave error en una misión que hizo que asesinaran a su compañero, un hijo de familia poderosa, pero luego lo cubrió y nadie supo que fue su culpa salvo la pequeña Aurora de entonces 5 años que la vio ocultar la evidencia en el ático y luego subió para guardarla en caso de que ella necesite protección.

-Solo les dije que quería ir - Dijo con burla.

-Algo me dice que esa bolsa que llegas siempre contigo tiene que ver - Le dijo Regulus en su oído.

-No tengo idea de a qué te refieres mi estrella- Contestó la rubia burlona.

El tren se detuvo y aún cuando sabía que todo estaba cubierto Aurora sintió una opresión en el pecho.

Los cuatro chicos salieron antes para ir por los baúles, o bueno ordenar a sus elfos que lo hicieran.

-Aurora - Llamó Narcissa y ella la vio esperando - No me importa a quien tengas que manipular, chantajear o herir, pero prométeme que vas a salir bien de esa casa- Pidió la rubia Black.

Aurora sonrió ante la preocupación de su amiga y asintió antes de abrazarla.

-Te lo prometo Cissy -

Ambas Slytherin salieron del compartimiento y bajaron del tren para encontrarse con sus cuatro amigos que ya tenían todo el equipaje siendo cuidado por los cuatro elfos que estaban presentes.

-Aurora mira, ella es Winky - Presentó Barty a la elfina que estaba junto a él.

La pequeña elfina vio a Aurora con nerviosismo y luego se acercó a ella he hizo una gran reverencia.

MI ESTRELLA  [REGULUS BLACK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora