❝La poderosa y antigua Casa Rosier❞
════ ∘◦❁◦∘ ════
Aurora abrió su ojos de repente y se vio de nuevo en la mansión Rosier, acostada en medio del piso del salón de baile.
Miró a su alrededor confundida, estaba segura de quedarse dormida junto a Barty en el sofá de la sala común de Slytherin, no entendía como había llegado ahí.
–Aurora...– Llamó una voz que creyó reconocer.
No podía ser, tenía que estar alucinando, tal vez Severus probó una de sus pociones en ella y ahora estaba en una especie de trance...
Pero Severus jamás haría eso, al menos no sin consultarle, y Lucius jamás lo permitiría, entonces ¿Cómo había terminado ahí?
–Aurora creí haberte educado para responder cuando alguien te llama– Volvió a hablar aquella voz.
Los ojos azules de la rubia oscuro se llenaron de lágrimas, se levantó de inmediato y sacudió el polvo de su vestido rosa.
–¿Mami Aurela?–
La mujer alta, con cabello rubio casi blanco y ojos de un hermoso azul se acercó a la mujer con una sonrisa.
–Hola mi hermosa niña– Saludó la mayor antes de acariciar su mejilla.
Aurora sintió como si, después de años sin un alma, esta volviera a su cuerpo. El calor del tacto de su abuela le hacía más falta de lo que recordaba, no cerró sus ojos, temía que ella se fuera.
–¿Estoy muerta?– Se atrevió a preguntar luego de unos segundos.
–Claro que no, solo estás pérdida–
La menor frunció el ceño confundida y Aurela sonrió, le hizo una señal para que la siguiera y comenzó a caminar hacia la puerta.
–Bienvenida a la vida después de la muerte para un Rosier...– La antigua matriarca abrió la puerta del salón.
Ambas salieron directamente al pasillo y Aurora se vio en la sorpresa de encontrarse con este lleno de personas a las que no conocía, pero a las que se parecía.
–Está es tú familia, cada Rosier que ha elegido volver a casa después de la muerte está aquí– Continuó Aurela– ¿Ves al tipo sin dientes de allá? Tú tatarabuelo Jonas, un hombre peculiar–
ESTÁS LEYENDO
MI ESTRELLA [REGULUS BLACK]
FanfictionAurora nunca fue como Marlene... Marlene era la perfecta ante todos y ella... Ella era Aurora. Al menos así se veía a sí misma hasta que llegó el, la introdujo a su familia y amigos y todos ellos le enseñaron que ser ella era lo mejor que le había p...