-¡No!- Gritó Cygnus- ¡No es cierto! ¡Me niego a creerlo!-
-Cyg... - Druella lo abrazó- No hay duda, es ella... -
-¡No! ¡No es Aurora! ¡Aurora no es la chica de la profecía!-
Walburga y Orión se quedaron en silencio mientras veían a Cygnus acercarse a la profecía de nuevo.
-Pronuncia la profecía- Ordenó al cristal.
"Cuando el sol deje de arder...
Cuando la luna deje de brillar...
Cuando la antes bella sonrisa se apague...
Cuando los campos de felicidad queden sin flores será que una estrella contra su señor se levante...
Una traidora en busca de venganza... Venganza por lo que le quitaron...
La última de su clan se alzará cuando lo que más ame se le sea arrebatado...
Prepárate señor oscuro... Tú caída se acerca"
Walburga bajó la mirada mientras Orión, quien fue el encargado de robar la profecía del departamento de misterios, tenía la mirada perdida.
-No es ella- Sentenció Cygnus de nuevo.
-Cuando cada su campo de felicidad quede sin flores... - Repitió Orión- La última de su clan... - Siguió- Aurora perdió todo, su familia... Es la última Rosier-
-Yo soy una Rosier- Recordó Druella.
-Las profecías no mienten y está tenía su nombre- Soltó cansado Orión- Aurora Rosier es quien va a provocar la caída del señor tenebroso- Declaró.
Todos se quedaron en un silencio total, los únicos sonidos eran los llantos de Druella y la respiración intranquila de Cygnus.
-Y ahora... - Comenzó Walburga quien hasta ahora no había hablado- Solo queda una pregunta ¿Vamos a venderla a Lord Voldemort o vamos a ayudarla?-
-¿Nos preguntas a nosotros o a ti?- Preguntó de mala gana su hermano.
Ella lo vio enojada antes de acercarse con rapidez y golpearlo.
-Yo jamás traicionaría a Aurora, es como mi hija- Recordó la mujer Black.
-¡¿Y cómo crees que la veo yo?!- Gritó Cygnus- ¡No voy a perder a otra hija!- Declaró- Esta profecía muere con nosotros o me encargaré de que todos mueran antes de revelar a alguien su existir-
De nuevo el silencio se instauró en la sala de reuniones de la mansión Black. Orión avanzó a la profecía y la tomó.
-Muere con nosotros- Repitió lo dicho por su cuñado.
-Muere con nosotros- Dijeron las dos mujeres.
El patriarca Black lanzó la profecía al suelo haciendo que esta se rompa por completo a los pies de los cuatro miembros del grupo.
-Nadie debe saber esto- Comenzó Druella- En especial Aurora, ella no debe saber su destino-
-La última de su clan se alzará cuando lo que más ame le sea arrebatado- Murmuró Walburga.
Cygnus se acercó mientras Druella y Orión la veían sin entender.
-¿Regulus?- Preguntó el rubio y Walburga negó.
ESTÁS LEYENDO
MI ESTRELLA [REGULUS BLACK]
FanfictionAurora nunca fue como Marlene... Marlene era la perfecta ante todos y ella... Ella era Aurora. Al menos así se veía a sí misma hasta que llegó el, la introdujo a su familia y amigos y todos ellos le enseñaron que ser ella era lo mejor que le había p...