"Sé lo que piensas incluso antes de que lo pienses"
Diciembre de 1976.
Aurora Rosier soltó un grito de exasperación y tiró el jarrón al suelo mientras su prometido y amigos retrocedían.
-¡Dos meses! ¡Dos malditos meses!- Siguió enojada- ¡¿Cómo es posible que nadie sepa nada de mi hermana?!- Gritó.
Los ex Slytherin que estaban reunidos en la mansión Black retrocedieron, para ninguno ahí era un secreto que Aurora Rosier tenía poder.
Ahora más que nunca, el linaje de su clan dependía de ella y la magia almacenada le pertenecía, pero ninguno de sus ahora fieles estaban ahí por eso.
No habían traicionado la confianza del señor tenebroso ni se habían aliado a la chica que lo quería destruir por miedo a que Aurora les hiciera algo.
Lo hicieron porque era la primera que había alzado la voz, que no temía enfrentarse a Voldemort, que estaba oculta en las sombras planeando su venganza mientras Lord Voldemort temía a un nombre desconocido que se había infiltrado en sus fuerzas.
Además... Ella era parte de su familia.
-Aurora- Llamó Barty- Llevamos meses buscando a Darcy, no la encontramos. Debemos tomar un descanso y tal vez así, donde sea que la tengan los Mckkinon, bajarán la vigilancia-
Aurora vio a Rabastan apoyado en una columna fingiendo ver sus botas para que nadie lo viera llorar.
Del pequeño grupo ahí reunido conformado por Lucius, Barty, Narcissa, Regulus, Severus, Aurora, Walburga, Orión, Cygnus, Druella y Rabastan para nadie era un secreto que el último estaba destrozado por la desaparición de su novia de casi cuatro años.
-Bien, pero después de las fiestas vamos a seguir- Murmuró.
-Hija... - Cygnus se acercó a ella y la abrazó- ¿No haz considerado que tal vez Darcy no quiera ser encontrada?-
-Liv no la ha visto- Soltó Rabastan molesto y todos lo vieron- ¡Ni siquiera dejan que Olivia la vea! ¡¿Quién sabe que le estarán haciendo?!- Gritó con los ojos rojos por llorar.
-No fue mi intención insultar a tu novia Rabastan, sé que fue duro para ti- Comenzó Cygnus de nuevo-Pero ¿No creen que es algo difícil planear la caída del señor tenebroso mientras buscamos a una chica de 17?-
Aurora vio fríamente a Regulus buscando saber lo que este pensaba, el Black sabía que ella buscaba apoyo en él.
-Pienso que deberíamos seguir el plan- Comenzó Regulus- Pero que podríamos destinar algunos recursos a encontrar a Darcy-
-¿A quién? ¿Quién tendrá esa misión?- Preguntó Walburga- Todos aquí tenemos misiones para acabar con el mestizo ¡¿Cómo demonios vamos a concentrarnos en la niña?! Lamento decirlo así Rabastan-
ESTÁS LEYENDO
MI ESTRELLA [REGULUS BLACK]
FanfictionAurora nunca fue como Marlene... Marlene era la perfecta ante todos y ella... Ella era Aurora. Al menos así se veía a sí misma hasta que llegó el, la introdujo a su familia y amigos y todos ellos le enseñaron que ser ella era lo mejor que le había p...