Capitulo 1

2.3K 102 18
                                    

"Queen of the waves - T Marie"

SOPHIE.

Adolorida.

Y con un dolor de cabeza horrible, así fue cuando salí del hospital recibiendo las quejas de mi hermana mayor detrás de mí por su destruido auto. Hago una mueca viendo como su novio me sonríe negando con la cabeza.

No fue mí culpa que el poste se haya interpuesto en el camino. Entro al auto de mala gana hasta que mí cara se suavizó al ver a mi hermano pequeño jugando con su peluche de tortuga.

—Y estás castigada.

Rodeó los ojos colocándome el cinturón, una vez que mi hermana arrancó el auto me dispuse a ver las casas recorrer por la ventana, hasta que en mi campo visual entro la playa de Malibu, dónde pasó la mayoría del tiempo con mis amigas surfeando o haciendo fogatas. Vincent se gira para verme y me sonríe de nuevo antes de hablar.

—¿No tenías competencia hoy, Soph?

—Tenía —recalcó mi hermana.— Está castigada.

Bufé.

—Oh vamos Xiomy, sabemos que Soph es una de las mejores surfistas en Malibu.

—Kira y Meredith también —le recuerdo.

—Igual no irás a la competencia —Xiomy masculla.— Eres una irresponsable.

—Iris ini irrispinsibli —me burlé.

Vincent rio sonoramente provocando que Freddie también riera agitando su peluche, el camino a casa no fue tan largo por lo cual agradecí bastante, me baje del auto y entre directamente a mi habitación, subiendo por la ventana la cual no estaba tan lejos del suelo.

—¡Hay una puerta!

—Ya déjala Xiomy.

Abrí la puerta de mi balcón y entre por completo a mi habitación. Mis ojos analizan la misma y sonrío viendo mi tabla de surf encima de mi cama, giro mi cabeza y estiro un poco mi cuerpo para ver hacia abajo.

Efectivamente Xiomy ya había entrado a casa con Freddie. Sonrío tomando la tabla de surf, vi a Vincent mirándome con los brazos cruzados antes de estirar sus manos. Le pasó la tabla de surf y baje con cuidado el balcón, sacudí mis rodillas antes de verlo.

—Ten cuidado en las olas —revuelve mi cabello.

Tomo la tabla y literalmente salgo corriendo hasta la playa, saludo algunos conocidos antes de entrar a mi lugar favorito de todo Malibu donde mis amigas me buscan desesperadamente con la mirada.

—¡Sophie Karev acaba de llegar, señoras y señores! —vociferó uno de los animadores en la gran tarima.

Meredith suspiró de alivio al verme, Kira casi le da un infarto al ver que estoy vestida con un pantalón jean.

—¿Ya empezó? —pregunté.

—Vamos retrasadas por exactamente una ronda —bufó Kira.

Hacen barreras con las tablas para que pueda desvestirme, afortunadamente siempre traigo mi traje de baño debajo de mi ropa, saque la blusa por mi cabeza y deslicé los jeans por mis piernas. Recogí mi cabello en una coleta alta antes de decirles que ya estaba lista.

—¿Quién va primero?

—Meredith —la miro y ella asiente.

—Veré que puedo hacer —suspira, tomando su tabla.

¡Meredith Rogers es la primera en participar en el equipo de GreenSurf!

—¿Qué te paso en la frente? —Kira me pregunta con el ceño de fruncido.

Bajo el atardecer © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora