"Kid in love - Shawn Mendes"
SOPHIE.
¿Esto era real? ¿Realmente esto está pasando? Porque si esto es un sueño, no quiero que nadie se atreva a despertarme, Harry veía los juegos artificiales sentado a mi lado, los colores que ellos daban se reflejaban en su rostro.
No puedo creer esto.
—Eckstein.
—¿Si, tomatito? —me observa.
—¿Qué hay de Maddy? —murmuré.
—La termine el día en que tuve el accidente —se encoge de hombros.— ese día salí a decírtelo.
—¿En serio? —me acomode, para observarlo mejor.
—Si —se acerca a mi.— Tenia todo planeado, pero salió mal.
—No del todo —le aseguró.
—Si, no del todo —me sonríe, besando la comisura de mi labio.
Estire un poco mi cabeza para que sus labios se conecten con los míos, su mano derecha viaja directamente a mi mejilla para tener mayor acceso a mi pequeña boca, lo siento sonreír en medio del beso antes de separarse y rozar su nariz con la mía.
—Deberíamos volver a la fiesta —murmura.
—Si, estoy de acuerdo —asiento.
Se levanta y sacude sus pantalones antes de ofrecerme la mano y levantarme, da un beso en mi mejilla para poder entrelazar su mano con la mía y volver al evento, donde todos parecen estar atentos al tipo que está sobre el escenario con una especie de carta color azul. Trato de buscar a mis amigos entre la multitud pero me es imposible hacerlo.
—¿Dónde se habían metido? —Kira aparece frente a nosotros.— Van anunciar al rey y reina del chapuzón.
Seguimos a Kira hasta dónde están los demás, parece estar atentos a una escena, recorrí toda la pista de baile y me encontró con Matthew y Maddy discutiendo, fruncí mi entrecejo mirando a Harry.
—No tengo la más mínima idea —susurro.
—¡Damas y caballeros! —exclaman por el micrófono.
Todos dirigen la mirada hacia el escenario, el hombre de traje lleva un sobre color azul en las manos, comienza a decir algo sobre el gran chapuzón y sobre el lindo año que ha sido, finalmente comienza a decir el nombre de los candidatos a rey y reina, entre esos está mi nombre. Harry mantiene un brazo alrededor de mi cintura mientras esconde su nariz en mi cabello.
—Nuestro rey del chapuzón es...
Pausa dramática.
—¡Theo Rogers!
Todos miramos a Theo cuando los demás comienzan a aplaudir, ni el se lo cree cuando el reflector lo alumbra para qué pase al escenario, Mer comienza a tomar fotos de su hermano diciendo lo orgullosa que está y Luke dice que es increíble que ganara.
—¿Quién votó por el? —pregunta Harry.
—Yo lo hice —Kira responde.— Veinticinco veces seguidas.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el atardecer © ✔️
RomanceA todos nos gusta los atardeceres en la playa. Pero ella especialmente, los ama. No solo porque desde muy chica surfeaba con sus padres sin perderse ni uno solo, es más, fue justo bajo un atardecer cuando conoció a un chico de linda sonrisa torcida...