"Everybody wants you - Johnny Orlando"
SOPHIE.
Todas las chicas del bar le traían tragos a Harry, quien se los da a Luke y a Theodore, me doy cuenta que le gusta la atención femenina cuando una de las chicas lo invito a bailar y amablemente dijo que no.
Aún que no he bebido, siento calor. Y no creo que sea por el ambiente, es por la chica morocha quien le acaricia el cabello a Harry mientras le pide su número.
¿Por qué me pongo así? El no es nada mío.
—Quieres soltar la pobre servilleta —me susurra Kira.
Bajo mi vista hacia mi mano, la cual está hecha puño, suspire deshaciendo el acto antes de pasar una mano por mi frente, Harry le sonríe a la morena antes de que su mirada se conecte con la mía, hago una mueca desviando el contacto visual.
—Nosotros ya nos vamos —Theodore se levanta y por lo consiguiente Mer— Un gusto en conocerte, Harry.
—El placer es mío.
Mer se despide de todos y toma a Luke del brazo, Kira suspira despidiéndose también, cuando le rogué de que no me dejara sola, miro rápidamente mi móvil y masculle un insulto viendo los mensajes de Xiomy.
Xiom.
SE PUEDE SABER DONDE HAS ESTADO DESDE AYER
Xiom.
ESTÁS EN PROBLEMAS LO SABES, ERES UNA IRRESPONSABLE.—¿Todo en orden, tomatito?.
Levanto mi mirada y el rostro de Harry está cerca del mío, doy un respingo por ello, su dedo índice aparta un mechón de mi frente hasta ocultarlo detrás de mi oreja. Me mentalizo para no tartamudear por la cercanía, el aroma a alcohol desprende por sus poros combinándose con su exquisita colonia.
—¿Cómo se dice quiero irme a casa en Alemán?
—Ich möchte nach Hause gehen —soltó.
—Pues lo que tú dijiste.
El suelta una risa, pone una mano en mi espalda para que me levante del asiento, las miradas que se posaban en Harry ahora se posan en mi, viéndome de manera extraña y con fastidio, y yo solo estoy sonriendo triunfadora desde la perspectiva que me estoy llevando al chico más guapo conmigo.
—Tus amigos me agradan —dice, abriendo la puerta para que salgamos.
—Son los mejores —sonrió.— ¿Puedo peguntarte algo, Harry?
—Depende.
—¿Cuando te volveré a oír cantar? —enarque una ceja.
—¿Quieres...? ¿En serio?
—Si —asiento.
—Bueno, creo que tengo a mi fan número uno —sonríe.
—Si te haces famoso, quiero ser la presidenta de tu Club de Fans —lo señaló.
El ríe antes de pasar un brazo por mis hombros. Me acerco un poco a él por el frío de la noche, tomamos el camino más largo a mi casa, así que, aunque no habláramos de algo en específico, el silencio era cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el atardecer © ✔️
RomansaA todos nos gusta los atardeceres en la playa. Pero ella especialmente, los ama. No solo porque desde muy chica surfeaba con sus padres sin perderse ni uno solo, es más, fue justo bajo un atardecer cuando conoció a un chico de linda sonrisa torcida...