Capítulo 34

416 34 9
                                    

"That's When- Taylor Swift ft Keith Urban"

SOPHIE

Veía a Steve curarse el labio en el baño de invitados de la casa que estaban rentando hasta irse. Le doy una vista a mi móvil por quinta vez en la noche en busca de algún mensaje de Harry respondiendo los míos que le había dejado hace poco, pero no había absolutamente nada.

—Creo que ya no se nota —Steve suspira frente al espejo.

—Lamentó todo —susurre.

—Tranquila —se gira hacia a mi.— no es culpa tuya que el no se sepa controlar.

—Insisto, lo lamento. Tengo que irme a casa.

—Pero...–

—Ya pedi un taxi —señaló la puerta.— Lo lamentó otra vez, y te veo mañana.

Steve se acerca a mi para besar mi mejilla en forma de despedida, se aleja de mi unos centímetros antes de desviar su mirada, se intenta acercar con cuidado y en mis labios deja un corto beso que me hace reaccionar rápidamente alejándome de él.

—Tengo novio —pongo un brazo de distancia entre ambos.— No debo, ni quiero hacerle esto.

—Sophie...

Salgo de la casa para estar a mi taxi, una vez que está frente a mi me subo dándole la dirección de mi casa, Xiomy estaba esperándome en la puerta, le di el dinero y bajo del taxi para caminar hacia mi hermana, suelto un sollozo cuando estoy frente a ella, hace una ademán para que entre a la casa. Dentro de esta, Vincent me da un abrazo que me hace quebrar por completo, siento los brazos de Xiomy detrás de mi y mis sollozos se volvieron aun más fuertes.

Luego de la pequeña escena de drama en el living, me había dado una ducha y me encontraba acostada en medio de mi cama, no podía dormir. Tome un abrigo y me lo puse antes de tomar mi teléfono y salir al balcón para sentarme en la pequeña silla que había en el, busque el contacto de Harry y estuve contemplando su nombre preguntándome si debería llamarlo, revise la hora antes de presionar el botón de llamada.

Uno tono.

Dos tonos.

Tres, cuatro...

—¿Hola?

Suspire de alivio.

—Hola —murmuré.— ¿Estabas dormido?

—Estaba... —pausa.— jugando un videojuego en la consola. ¿Qué haces despierta?

—No podía dormir —miro mi calle.— Yo... quería hablar sobre lo que pasó.

—Oh, eso.

Trato de tranquilizar mis nervios.

—Estos días han sido una locura y realmente no es lo que quise decir —confesé rápidamente.— tengo que pensar sobre esto.

—Lo sé.

Muerdo mi labio,—¿No dirás nada más?

Suelta una suspiro del otro lado de la línea que hace que las ganas de llorar vuelvan otra vez.

—¿Qué quieres que te diga Sophie? —cuestiona.

Bajo el atardecer © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora