"Style - Taylor Swift"
SOPHIE.
El día siguiente me levante temprano en la mañana para poder decorar la casa por el cumpleaños de Freddie, Markus vino a brindar apoyo pero ni siquiera se ha levantado del sofá para inflar un globo. Pero al menos me estaba distrayendo de todo lo que pasó ayer.
—Lo haces bien reinita —dice masticando una de las frituras.
—Levántate y ayúdame a colgar esto allí arriba que no alcanzo —masculle.
—Eres muy chiquita reinita.
—Cierra la boca y levántate.
El se levanta y me toma de la cintura, solté un chillido cuando se agachó para hacer que me siente sobre sus hombros, con cuidado coloque mis piernas a los costados de su cabeza para sentarme en sus hombros.
—Eres peso pluma —Markus ríe.
—Eso es lo que decía mi padre —sonrió.
Coloque el feliz cumpleaños bastante centrado para que pudiera salir en las fotos, Markus da un paso hacia atrás para que yo me aseguré de que esté todo en orden, le miro y este me da una sonrisa, la fiesta iba a ser de Spiderman ya que a mi hermanito le gusta mucho ese súper héroe, escucho las pisadas de Xiomy y giro mi cabeza para levantarle ambos pulgares.
—Quedó bien —sonríe.— ¿Has llenado la piñata, Markus?
—Estaba apunto de hacerlo —asiente.— ¿Algo más que necesites Xiomara?
—Ahora que lo dices —lo piensa.— Necesitamos a un Spiderman. Y creo que tenemos un disfraz de tu talla.
Markus me baja de sus hombros y sigue a Xiomy por las escaleras, comencé a llenar la piñata con los dulces viendo como Loki y Flash se persiguen por toda la sala, mi móvil sonó en el mesón de la cocina haciendo que deje la piñata a un lado para ver de quien se trata.
—Sophie Karev.
—Sal.
—¿Eh?
—Que salgas, estoy afuera de tu casa.
Fruncí mi ceño yendo a la puerta principal, abrí la misma y me encontré con Jason Woods en el pórtico, el cuelga la llamada para guardar su móvil en sus jeans antes de observarme con detalle, salgo de mi casa cerrando la puerta detrás de mi.
—¿Qué estás..?
—¿Dejar el surf? —cuestiona.— ¿En serio?
—Woods esto no..
—Claro que me incumbe, todo este tiempo la única razón para la cual competía eras tú —me señala.— Así que no puedes hacer esto.
Me ha dejado sin habla.
—Si, tal vez fui un idiota —confiesa.— y arrogante en cierto punto. Pero no dejare que mi competencia abandone algo porque se lo mucho que le ha costado llegar hasta ahí, no cuando estuve siendo testigo de eso.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el atardecer © ✔️
RomanceA todos nos gusta los atardeceres en la playa. Pero ella especialmente, los ama. No solo porque desde muy chica surfeaba con sus padres sin perderse ni uno solo, es más, fue justo bajo un atardecer cuando conoció a un chico de linda sonrisa torcida...