Capítulo 22 "El gran chapuzón" || Parte 1.

685 61 17
                                    

"Always been you - Shawn Mendes"

HARRY.

Theo y Luke me trajeron a la ciudad, ya que dijeron que no iba a ayudar a decorar Paradise Cove y pro que Luke no se ha comprado nada para usar hoy en la noche, y fue más difícil que la vez que venimos con las chicas. Theo hablaba con Kira sobre esta noche y yo pensé en escribirle a Sophie pero me contuve. De seguro que tiene que estar surfeando ahora.

—¿Qué tal? —Luke sale del cubículo.

—Te queda bien —asiento.— ¿Podemos ir a Malibú de nuevo?

—Oigan a este —se ríe Theo.—Malibú no se va a ir, Harry. Tenemos toda la tarde para pasar por toda California antes de irnos.

—¿Y a dónde vamos a ir? —pregunto Luke.

—Tengo una prima muy cerca de aquí —hace una mueca.— Voy a llamarla para ver si podemos ir ahí un rato.

—Vale, solo una camisa más y no molesto más —avisa Luke.

Luego de que Luke se demoraba una media hora más para conseguir otra camisa que le gustara caminamos hacia el departamento de la prima de Theo, el trayecto fue largo pero al fin nos detuvimos frente al edificio.

—¿Tú prima vive aquí? —Luke da un paso atrás observando el lugar.

—Si, se mudó hace como dos años —asiente, tocando el tiemble número cuatro.

La puerta sonó, y por fin pudimos pasar, subimos las escaleras hasta el cuarto piso, tuve que ayudar a Luke para no dejarlo en medio muerto entre las escaleras. Theo toco la puerta frente a nosotros y esta se abrió dejando ver a una chica rubia con el móvil en la mano.

—Me sorprende mucho que hayas notado que tienes una prima en la ciudad —masculla, dejándonos pasar.

—Bonito departamento —Luke silba.

—Jessica, ellos son Luke y Harry —Theo nos presenta.

Por fin ella levanta la mirada para observarnos, note como tira su cabellera rubia hacia atrás cuando su mirada se posa en mi, me remuevo un poco incómodo por como me observa de arriba a abajo.

—Jessica Rogers —sonríe, caminando hacia a mi.— Un placer...

Me ofrece su mano, miro a los chicos quienes se encoge de hombros, la vuelvo a observar y le acepto el gesto.

—Harry Eckstein.

—¿Eckstein? —vuelve a decir.

Suspire.

—Eckstein —la corrijo.

—¿Qué edad tienes? Luces un poco mayor.

—Veintitrés —respondí con cordialidad.

—Interesante..

—Luke Dawson —interrumpe el castaño.

Durante todo el tiempo que estuvimos en el departamento la prima de Theo comenzó a comportarse muy extraño conmigo pero Luke siempre estaba ahí para salvarme, la hora de irnos llego y nunca estuve tan agradecido por eso. El viaje devuelta a Malibú fue un poco largo ya que el tráfico estaba horrible, supongo que gente de la ciudad iba a venir al gran chapuzón. Una vez devuelta, salimos del terminal para ir a nuestras casas para poder arreglarnos, pase por la casa de Sophie antes y la vi desde su balcón.

Bajo el atardecer © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora