"That Way -Tate McRae"
SOPHIE.
En la noche yo estaba comiendo helado frente a lo que parecía ser una nueva tienda de música, los demás estaban ayudando a Luke con la furgoneta después de discutir sobre mis sentimientos por Harry. Ladeó mi cabeza cuando veo el nombre "Heaven Beat" en una de las pancartas, me acerque a ella para observar bien a los integrantes de dicha banda. Todos eran guapísimos en especial que el supongo es el cantante principal.
—¿Es una nueva banda? —pregunte.
—Si, británicos —el encargado se recargo en el marco de la puerta.— Aún que el cantante principal y su hermano, el guitarrista, son de descendencia francesa.
—Alabado sean los franceses —me oí decir.
—Y los alemanes también —una tercera voz se une a la conversación.
Giro mi cabeza y un rubio con las manos en los bolsillos recargándose por en la pared cerca a la pancarta, me mira de arriba abajo sonriente, fruncí mi cejo.
—No te conozco —lo señaló.
—Markus Wagner para servirte —se acerca a mi para extender su mano.
—Sophie Karev —aceptó su mano algo dudosa.— No eres de Malibú.
—Acertaste —ríe.— Estoy algo perdido, trato de llegar a "Duke's"
—Bienvenido —le sonrió.— puedo acompañarte y enseñarte el lugar, si prometes no secuestrarme.
—Voy a intentarlo.
Sigue mi caminar conversando sobre su llegaba a Malibú y no ha parado de coquetearme, ha decir verdad es bastante guapo, lo sabe y se aprovecha de ello. Finalmente me detengo frente a Duke's.
—Gracias preciosa.
—No eres para nada discreto, ¿lo sabias?
—No he dicho nada que no sea verdad —se acerca a mi y retrocedo un paso.— Vas a querer volver a verme.
Casi me rio.
—¿Por qué tan seguro?
—Porque beso muy bien.
—¿A que te refieres con que be..?-
Me está besando, y yo estoy ahí. Estática. Sus manos se entrelazas en mi espalda baja y algo en mi cerebro hizo click haciendo que mis labios reaccionen, ahora yo también me encontraba besándole frente al restaurante más frecuentado de todo Malibú. Muevo mis brazos para poder poner mis manos sobre sus hombros, pero el fue más rápido y siento una de sus manos abandonar mi espalda para ir a mi mejilla y separarme.
—Vas a volver a verme, lo prometo.
Y se separa por completo de mi, para entrar a Duke's con una sonrisa en la boca, yo me quede ahí, parada como una idiota hasta que solté un jadeo irónico, sin poder creer lo que que acaba de pasar. Doy un paso hacia atrás, obligándome a caminar a casa de Kira y contarle todo lo que había pasado.
Loki fue el primer en recibirme, le acaricio la cabeza y subo las escaleras en busca de mi amiga pero no se encontraba en casa, solté un suspiro yendo a mi habitación. Me quite la blusa y busqué una pijama, Loki se acostó sobre la cama, pase una de las blusas de tirantes por mis brazos y también por encima de mi cabeza, me tumbé sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el atardecer © ✔️
RomanceA todos nos gusta los atardeceres en la playa. Pero ella especialmente, los ama. No solo porque desde muy chica surfeaba con sus padres sin perderse ni uno solo, es más, fue justo bajo un atardecer cuando conoció a un chico de linda sonrisa torcida...