Parte 3

277 29 0
                                    

Pasaron los días de prueba y al fin llego el día en que le diran si definitivamente se quedará

-Muy bien manoban, has aprendido muy rapido- dijo la señora de gran edad- iremos con el Rey, el te hará unas preguntas y si las respondes bien el tomara la desicion

Se adentraron al castillo, Lisa no se podria creer lo hermoso y grande que era, era como si estuviera en un sueño.
Caminaron hasta un gran salón donde había bastantes libros, y un gran escritorio donde estaba sentado el Rey

-Buenos días alteza - dijo la señora- aqui esta la señorita Lisa Manoban, le he enseñado todo lo necesario para estar con la princesa.- dijo dándole una señal a Lisa para que salude al Rey.

-H-Hola señor Kim- dijo algo apenada - soy la Lisa M-manoban, estare al servicio de la princesa Kim y del pequeño Kook.

-Bien, puedes sentarte- dijo el Rey viendo que la menor hacia lo que decia- te he visto en tus entrenamientos, eres buena señoría Manoban.
Pero quiero hacerle unas preguntas.- hizo un pequeño silencio para luego empezar hablar - ¿Esta dispuesta a estar en todo momento sirviendole a la princesa? Sea de noche o sea de día?

-Claro Señor Kim, no importa la hora ni el lugar, siempre estare dispuesta para la princesa.

Asi siguieron por varias horas, haciendo preguntas y ella respondiendo.

-Muy bien señorita Manoban, puede irse, queda totalmente contratada.

Lisa no podia contener su emoción ante lo dicho por el Rey y se paró rápidamente de donde estaba y fue a darle un torpe abrazo al Rey, al darse cuenta de lo que habia hecho se separo rapidamente de el.

-Perdón, Perdón- dijo muy apenada- y g-gracias, se lo aseguró que no lo defraudare - dicho eso salio del gran salón y se dirigió a donde estaba la señorade gran edad.

-Sigueme- dijo la mujer rápidamente.

Lisa la siguio y subieron las gran escaleras para llevar a un pasillo donde había varias habitaciones.

-Aqui sera donde dormiras ahora- dijo abriendo la habitación - la señorita Kim duerme en este cuarto de enfrente asi que sera mejor no haga demasiado ruido.

-QUEEE!, ahi duerme la señorita Kim?- dijo Lalisa algo alterada.

-Shhhh!, le dije que no hiciera ruido- dijo algo molesta la anciana- y si, ahí duerme y al otro lado esta la habitación del pequeño Kook. Venga, la llevare a conocer a la Señorita Kim.

Lisa rapidamente dejo sus cosas en la habitación para ponerse de lado de la señora

Entraron a la gran habitación de Kim y ella estaba ahí, leyendo uno de sus tantos libros que tenía. Lisa no pudo creer lo hermosa que era la princesa, se veía tan concentrada en su libro, se veía tan perfecta. Al darse cuenta de sus pensamientos se maldijo -mierda-

-Hola señorita Kim, ella es la señorita Manoban, sera la que cuidara de usted.

Jennie al oir eso alzó su mirada para chocar con la mirada de Lisa. Se quedaron viendo por unos segundo hasta que Lisa hablo.

-Hola señorita Kim- dijo algo apenada, la cual no tuvo respuesta de la princesa.

La anciana salio del cuarto dejándolas solas. Lalisa al darse cuenta de eso se puso mas nerviosa, aún no asimilaba que estaba con la mismísima Princesa Kim. Pero una voz hizo sacar de sus pensamientos

-Holaa- dijo una voz masculina. Lisa vio como entro un chico a la habitación- tu debes ser Lisa, no?

-Ah sisi- dijo algo nerviosa- soy la nueva doncella de la señorita Kim.

-Yo soy JungKook, hermano de Kim- dijo entrechando la mano con Lisa.

Lisa pensaba que Kook era mas pequeño, todos le llamaban el "Pequeño kook" pero el no tenia nada de pequeño.

-Pueden callarse?, no me dejan leer mi libro- dijo Jennie algo enfadada

-Calla hermanita -dijo kook entre risas- bajemos, papá nos espera.

Y sin más, Jennie se levanto de su silla y camino sin hacerle caso a Lisa.

Bajaron los hermanos Kim y vieron a su papá con maletas y un carruaje afuera del castillo. Rapidamente Jennie se acercó.

-Espera, tan pronto te vas?- dijo algo triste.

-Así es Jen, te dije que cuando estuviera aqui la doncella me iba a ir, tengo cuentas pendientes pero volveré pronto, estare aqui para cuando llegue el Príncipe -Jennie al escuchar eso le dio escalofríos, no queria que el príncipe viniera, no queria casarse aún.

-adiós papá-dijo kook acercándose para abrazarlo- escríbenos, bien?

-Claro, ustedes también no se olviden, los quiero mucho.

- Adiós papá, cuídate- hizo lo mismo que su hermano kook.

Y asi sin más el Rey se dirigió al carruaje y se marchó.

La Doncella (JENLISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora