Parte 12

213 21 0
                                    

Despues de lo que paso con Kai hubo una separación grande entre Lisa y Jennie gracias a Kai. El estaba en todo momento con Jennie. Jennie trataba de estar con Lisa pero el se lo impedía.

Como todo príncipe tiene que dormir con su princesa, ¿no?, al menos eso decía Kai. Por fortuna una noche Kai calló profundamente dormido, había bebido mucho asi que era de esperarse.

Esa noche Jennie aprovecho en salir con Lisa, quería hablar con ella, quería besarla, necesitaba sus besos. Salió sigilosamente del Castillo para dirigirse a la parte trasera acompañada de Lisa.

- Lili te extrañe mucho - dijo Jennie para luego abrazar a Lisa fuertemente.

- Te extrañe mucho más, ya no soportaba verte con el - dijo con cara de desagrado un tanto triste -se me hace injusto que nos tengamos que ver a escondidas.

-Lo se pero no puedo hacer nada, que mas quisiera yo estar en todo momento contigo, quisiera gritarle al mundo que te amo muchísimo Lisa Manoban.

- Vente conmigo, vámonos de aquí, escapemonos lejos - dijo Lisa con la voz un poco rota.

-Donde quiera que vayamos el intentara buscarnos y nos encontrará Lisa, no podemos huir tan fácil, conozco a Kai y hará lo que sea para encontrarnos.

-Y que haremos Jennie? No sabemos cuando llegará el Rey - dijo para luego empezar a llorar - no quiero perderte

-Se que si le cuento a papá de como es Kai y de que amo a otra persona lo comprenderá, haré lo posible para que comprenda - dijo Jennie algo segura pero estaba equivocada.

Estuvieron juntas gran parte de la noche, dandose el amor que no se habían podido dar. Pudieron ver unos minutos el amanecer, era hermoso. Pero todo lo bueno acaba, ¿no?.

A la mañana de ese día se escucharon unas trompetas sonar en la entrada del Castillo y eso sólo significaba una cosa... El Rey había llegado. Jennie al escuchar eso rápidamente bajo y se dirigió al carruaje.

-Hola preciosa- dijo el Rey - los extrañe mucho.

-Padre!- grito kook para luego empezar a acercarse al Rey.

- padre, tengo algo importante que decirte - dijo Jennie tratando de contarle lo de Lisa.

-Que es? - dijo confuso- el príncipe ya esta acá?

-Si pero de eso no es de lo que quiero hablarte- dijo Kim un tanto apresurada.

-Tenemos una boda que plantear - dijo tratando de ignorar lo que le decía Jennie - vamos, llevame a el, quiero verlo.

Y sin más el Rey empezo a caminar rapidamente al Castillo para encontrarse con el ya mencionado. Jennie en casi todo el día no pudo decirle nada al Rey. Hasta que llego la noche, Kim aprovecho que el Rey estaba solo asi que sin más se dirigió a el.

-P-padre - dijo Jennie caminado hacia el.

-¿Qué pasa Jen? ¿Emocionada por la boda?

-De hecho de eso quería hablar - Jennie tomo aire para despues seguir hablando - no me quiero casar con el, padre.

-Ya hemos hablado de eso Jennie, no quiero volver a discutir - dijo para luego empezar a caminar alejándose de Jennie.

-Espera, escuchame por un momento - dijo Jennie para ver como su padre se detenía lentamente - en realidad yo no amo a Kai, jamás lo ame. El solo quiere tomar tu lugar- hizo una pausa para luego seguir hablando- yo amo a otra persona, jamás me había sentido tan feliz estando a lado de esa persona, no sabia que era el amor hasta que llego ella.... esa persona es Lisa papá, yo amo a Lisa.

-¿¡QUEE!?.

JAJAJA lo dejo hasta aquí porque ya viene el final de la historia y quería darle un poco de "Drama".
Gracias por las más de 200 lecturas, se los agradezco mucho. A pesar de que la historia la hice por diversión jamás pense que llegaría a tantas personas, gracias a todes♡

La Doncella (JENLISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora