Parte 9

223 22 1
                                    

Pov Jennie:

Despues de ese beso no dijimos nada, ninguna de las dos toco de nuevo el tema.

-Has estado muy distraída Jennie, ¿estas bien? - dijo Rose

-Si, todo bien- no sabía si debía contarle lo que paso a Rose -Bueno, en realidad si hay algo. C-creo que me gusta alguien.

Hubo un pequeño silencio en lo que la contraria captaba la palabras.

-AHHHH!!!, lo sabía, quien es??, es uno de los guardias?- dijo algo alterada.

-Baja la voz, podrían escuchar. Y no, no es un guardia, tienes una obsesión grave con los guardias- dije algo burlona.

-Son demasiado sexis - dijo entre risas -  ¿es el jardinero?.

-Callate ya, no es nadie de esos, de hecho no es un hombre.

-Wooow, ¿que? - dijo algo confundida- siempre creí que eras hetero, te ves muy hetero -dijo algo burlona

-Yo creí lo mismo pero estaba bastante equivocada, desde que llego Lisa aquí no se que paso, solo se que lo que siento por ella no es para relación de amigas.

- tienes buen gusto - rió- ¿ella lo sabe?.

-No lo se muy bien, no se si ella sienta lo mismo - hice silencio para recordar aquel beso - no se si le llego a incomodar el beso que nos dimos - dije sin pensarlo.

-¿Quee!?, se besaron? ¿como? ¿cuándo? ¿por que?.

-Bien, te contaré. Fue... - Jennie hizo silencio al ver a uno de sus guardias entrar a la habitación con una carta en la mano.

- Perdón por interrumpir pero señorita Kim,... aqui le traigo la carta que acaba de llegar.

-Bien, te puedes ir - dicho eso el guarda salio.

Jennie hizo cara de disgusto al ver que la carta era del príncipe Kai.
Su semblante cambio repentinamente al leer lo que decía.

Para Jennie Kim*

Ya estoy en el palacio, pronto llegaré para nuestra boda, estoy ansioso de verte

Te amo Kim.


Jennie quedo atónita al leer eso, no queria que esto pasara, no queria que llegará.

-Hey Jennie, que pasa? ¿esta todo bien? ¿que dice? - dijo una Rose un tanto preocupada.

-El príncipe llegara en unos días.- dije sin expresión alguna - sabes lo que eso significa, no?

La habitación quedo en silencio por unos segundos.

-¿Que harás?- dijo Rose bastante seria.

-No lo se, supongo que este es mi destinó.

La Doncella (JENLISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora