Hola, este capítulo es un poco diferente (18+). A pesar de que es muy corto me costo bastante escribirlo porque no se explicar este tipo de cosas sjjsjss, espero y lo disfruten y le entiendan jwjs. Si eres sensible a esto o te incomoda solo salta el capítulo, gracias♡
Siempre dicen que después de lo peor viene algo bueno, ¿no?
Esa noche Jennie sabía que no iba a poder dormir, pensar que se iba a casar pronto no la alegraba en lo absoluto. Asi que decidio que Lisa hoy dormiria con ella.
-Quiero que duermas conmigo esta noche - dijo Jennie algo seria.
- ¿s-se siente bien?
-Claro, solo... no creo poder dormir esta noche.
-Bien- dicho esto se adentro a la cama de la castaña.
Jennie se puso frente a frente con Lisa, no decian y no hacian nada, solo se miraban mutuamente.
- ¿Quiere contarme que es lo que le pasa? - dijo Lisa despues de unos minutos.
Jennie dudo en decirle, sabía que si le decía todo lo que había pasado entre ellas se iría.
-Nada.
-Vamos, dime, se que algo no esta bien contigo - dijo tocando el costado de la cara de Jennie con su mano.
-Em - dudo en decirle, pero al fin lo saco - el príncipe llegara pronto, y-y no se que hacer- dijo sollozando.
-Hey - dijo Lisa acercándose un poco mas a la castaña - ¿todo estará bien, si? - dijo para luego besar a Jennie, el beso fue diferente al anterior, este iba con más ganas, era como si fuese el último beso que se dieran.
El beso se intensificó más y más, no se separaban para nada y si lo hacían era para tomar aire.
Lisa se subió arriba de Jennie, lentamente su temperatura empezo a subir, querian más y más. Bajo lentamente dejando besos húmedos hasta su cuello en el cuál chupo dejando pequeñas marcas, Jennie al sentir eso empezó a sacar pequeños jadeos -ahh- rapidamente Lisa empezo a sacarle la ropa que tenía, dejándo su pecho completamente desnudo, no podía dejar de apreciar lo hermosa que era Jennie, era un arte digno de admirar.
-Eres, eres tan hermosa - dijo una Lisa muy agitada. Dicho eso se metio uno de los pechos a su boca, empezo hacer maravillas con su lengua.
-Ahhhh LisaAA.
La pelinegra empezo a bajar lentamente hasta llegar al centro de la contraria, haciéndola que gimiera más. Lisa se estremecia al escuchar como Jennie decia su nombre entre jadeos
Estando en el centro, empezo a dejar besos por su entrepierna, acercándose lentamente al clítoris de la contraria. Ahí empezó a chupar, como si fuera su dulce favorito, saboreando todo de ella. Lentamente introdujo su dedo indice dentro de la castaña haciendo que Jennie casi explotará del placer.
-Ahhh, más, más.
Asi que Lisa introdijo otro de sus dedos en ella y penetrar rápidamente
-Diioos ahhh, no pares.
Y Lisa obedeció, siguio penetrando con sus dedos y lamiendo todo de ella. Jennie arqueo su espalda para después llegar al Clímax.
Lisa empezo a subir hasta la boca de Jennie para dar unos besos tiernos pero se sorprendió al ver como Jennie rapidamente cambio de posición para quedar arriba de Lisa.
-Q-que haces? - dijo Lisa algo confundida y muy agitada.
-Me toca- dijo Jennie para después empezar lo mismo en Lisa.
Jennie tomo a Lisa pegandola a su cuerpo, quería sentirla, sentir su calor, sentir su leve capa de sudor. Se posó sobre ella haciendo que sus centros se toquen -Ahhh-. Se empezó a frotar sobre el centro de Lisa, empezo a intensificar el acto.
-Te gusta?- dijo Jennie con su voz un poco ronca
-Mmm si, ahhhh- dijo sin casi poder hablar.
-Te gusto yo?- dicho eso empezo a mover más rápido su pelvis - ahhh.
- M-me encantas ahhh- Lisa no pudo decir más por que llego al Clímax dejandolas completamente agotadas.
ESTÁS LEYENDO
La Doncella (JENLISA)
RomanceSoy hija del Rey apunto de casarse ¿Que podría salir mal? ~Historia corta ~Capítulos cortos # 98 - girl (5/09/21) En proceso de corrección de faltas de ortografía ✔️ Es mi primera historia, espero y les guste♡