Pov Jennie:
Creo que despues de todo... Lisa es buena compañia. Desde que se fue papá hubo pequeños cambios no tan notorios pero si.
Lalisa es algo "extraña", en algunas ocasiones la he visto como me observa, su mirada para nada es incómoda, su mirada me hace sentir cosquilleos, hace que mi corazón se acelere ¿Es normal?. Estoy bastante confundida pero lo que si se es que me gusta su compañia.
Desde la vez que Lalisa me sonrió en la clase de pintura, algo cambió, me arrepiento de no haberle sonreído pero no sabía como reaccionar, lo más fácil fue ignorarla.
Al bailar con ella no me pude contener ver sus labios rosados, sus hermosos ojos color cafés claros, tenia un impulso que besar sus labios, de tenerla más cerca de mi, de que la canción nunca acabará.
- La tierra llamando a Jennie- dijo Rose sacandome de mis pensamientos.
-Ah? Que paso?- dije tratando de ponerle atención.
-Que te tiene tan distraída? - dijo un poco burlona- acaso el príncipe ya viene?.
-No, no es eso- dije poniéndome algo sería- no es nada.
-Anda cuentame, hay alguien más? No será el guardia sexi que esta en la puerta? - dijo haciéndole señas al ya guardia.
-Cállate, te dije que no es nada, solo he estado pensando en papá-mintió- hoy recibí una carta de el, decia que iba a tardar más días de lo pensado.
- Segura que es eso? A mi se me hace que alguien esta enamorada- rió.
¿Enamorada? Sera que lo que siente por Lisa es amor?
-Basta- dije sería - muero de calor, ire a ducharme.
-Ves, ya te pusiste caliente - dijo entre risas.
-¡Rose! - decidí levantarme y dirigirme a mi habitación dejando sola a Rose, pero antes de llegar vi a Lisa consentrada escribiendo una carta, ¿para quien sera?- pense- ¿Sera para si familia? ¿o su enamorado?, no se pero pensar que tenía un enamorado me ponia un tanto furiosa, mejor decidi adentrarme a mi habitación pero Lisa me alcanzo a ver.
- Hola Señorita Kim - dijo Lisa dirigiéndose a mi.
-Hola- dije sería- que hacía señorita Manoban?
-Am, le escribía a mi madre, desde que estoy aquí no le he escrito- dijo un tanto entristecida- la ire a llevar al buzón , si?.
-Bien, pero no tardes, me ducharé y quiero que me ayudes- dije y Lisa salio casi corriendo.
Al escuchar para quien iba la carta me sentí un poco mejor, ¿sera normal esto?.Después de varios minutos escuche que tocaban de mi puerta y en efecto.. era Lisa.
-Listo- dijo algo agitada.
-Bien, ayudame a quitarme este enorme vestido- dije para darme la vuelta para que empezara a quitarme el apretado Corset para después quitar una de las capas del vestido. Yo solo veía como caían esas capas y ver como Lisa se posaba enfrente de mi, sus pupilas estaban bastante dilatadas, leí en unos de los libros de papá que eso pasaba cuando algo te gustaba, ¿yo le gustaba a Lisa?. De nuevo sentí ese impulso de sentirla, de que posara sus manos en mi.
Pero vi como ella apartaba su vista de mi.-B-bien, el agua esta ya esta caliente, vaya- dijo para caminar hasta la puerta
Quería detenerla pero solo me quedé callada hasta que Lisa salio de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Doncella (JENLISA)
RomanceSoy hija del Rey apunto de casarse ¿Que podría salir mal? ~Historia corta ~Capítulos cortos # 98 - girl (5/09/21) En proceso de corrección de faltas de ortografía ✔️ Es mi primera historia, espero y les guste♡