Pov Jennie:
Esa noche no podía dormir, en mi cabeza solo estaba "Lisa Manoban" ¿que era lo que pasaba?.
Mejor decidí salir de la habitación a tratar de tomar aire fresco tratando de no hacer bastante ruido al salir, no queria despertar a Lisa ni mucho menos a kook, sabia que si el se enteraba me haría bastantes preguntas.Salí dando pasos despacios pero fue inútil por que tropecé por lo oscuro que estaba, caí en la puerta de Lisa la cuál hizo mucho ruido.
Rece para que no se despertara pero de nuevo, fue inútil por que Lisa salio apresurada, se veía algo preocupada.-Señorita Kim, que hace despierta a esta hora?, ¿esta bien? - dijo con cara de preocupación.
-Ah, yo...¿usted que hace despierta Manoban? - trate de evitar la pregunta - debería ir a dormir, yo solo iba a salir a tomar un poco de aire.
-Quiere que la acompañe?- dijo un tanto emocionada.
-Esta bien, venga- dicho eso empecé a bajar las escaleras y salir despacio, tratando de que los guardias no nos vieran.
-Venga, se a donde ir - dijo Lisa tomándome de la mano para que la siguiera. Me llevo atrás del Castillo - aquí se ve mejor el cielo.
Era verdad, se veía tan despejado, se veía hermoso.
-Se imagina, ver el amanecer aquí, sería hermoso -dijo Lisa para despues darse cuenta de que aún estabamos tomadas de las manos - Ah!, lo siento- dijo soltandome rápidamente.
-Sin duda sería hermoso, muy hermoso como usted, señorita Manoban- solo mire como se sonrojo por lo que dije.
Lisa no dijo nada, solo tomo mi mano de nuevo para que me acostara al lado de ella.
Hubo un silencio, pero no como los anteriores, este era de esos silencios que se disfrutan. Yo aproveché a ver a Lisa, recostada en el pasto, sus ojos reflejaban el hermoso cielo estrellado. Su perfil era hermoso.
Lalisa se percató de que no le quitaba la mirada de encima y solo sonrió al verme, esa sonrisa que me hizo sentir mil cosas. De un segundo a otro vi como Lisa se acercaba lentamente a mi hasta estar a unos centímetros sobre mi-Alguna vez le dije lo hermosa que es señorita Kim? - dijo para luego rozar levemente nuestros labios.
Esas palabras me hicieron que todo mi cuerpo se estremeciera, hizo que deseara más que a nada ese beso, asi que tome su cara para terminarla de juntar con la mía.
Fue una beso lento pero dulce, duro unos segundos pero fueron los mejores segundos de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Doncella (JENLISA)
RomanceSoy hija del Rey apunto de casarse ¿Que podría salir mal? ~Historia corta ~Capítulos cortos # 98 - girl (5/09/21) En proceso de corrección de faltas de ortografía ✔️ Es mi primera historia, espero y les guste♡