Ya era de noche. Lisa estaba esperando a que Jennie saliera de su habitación. Despues de unos minutos de espera al fín salio, se dirigieron hasta un salón muy grande, ahí es donde festejaban e invitaban a más Reyes de otras partes del mundo.
-Bien, supongo que ya te sabes los pasos, no?- dijo Jennie arqueando una ceja.
-Si, la señora me enseño todo
Jennie no dijo nada, solo se dirigió hasta hasta el toca discos y poner la leve tonada.
Lisa lentamente se aproximó a Jennie, acercándose para poner tomar su mano de la castaña y con la otra en la cintura y empezaron a bailar. El silencio era notorio, solo podía escuchar la respiración de ambas. Lisa estaba bastante nerviosa, tenia tan cerca a la señorita Kim, sus caras estaban a centímetros, la tención se podía sentir. El contacto visual no se hizo esperar, las dos bailaban al ritmo de la música, sus ojos puestos de una a la otra y Lisa inconscientemente se iba acercando mas al rostro de la castaña, Jennie no podia dejar de mirar los labios de la contraria... hasta que la música se acabó y las dos se separaron de golpe. El silencio se volvio muy incómodo.
-S-si quieres descansar, en un rato más empezamos de nuevo- dijo Jennie con la respiración un poco pesada, no sabia lo que le pasaba, era extraño.
De nuevo hubo un silencio no tan agradable, asi que Lisa decidió romper el hielo.
-En realidad si se quiere casar señorita? - dijo Lisa algo curiosa, la verdad no supo por que pregunto, fue impulso.
-Em, no es de que yo quiera, papá quiere hacerlo- dijo la castaña algo entristecida- ya es bastante viejo, y dijo que queria que ya me casara, queria que ya estuvieran el próximo Rey y Reina.
Lisa se quedó viendo como a la castaña se le salia unas lagrimas y corrió rapido a donde estaba. Trato de tomar su rostro y limpiar las lagrimas que caían, sin decir ni una palabra.
-Al menos lo has visto?- dijo lisa sin dejar de tocar el rostro de la castaña.
-Si, varias veces- dijo un poco más calmada.
-Lo quiere?
Jennie se quedó en silencio, no sabía que responder, jamás había estado enamorada de alguien, no sabia que se sentía querer a alguien. Lisa se dio cuenta de eso y mejor decidio poner de nuevo la música para empezar de nuevo.
-Vamos, empecemos de nuevo- dijo para acercarse de nuevo a la castaña y empezar a bailar.
ESTÁS LEYENDO
La Doncella (JENLISA)
RomanceSoy hija del Rey apunto de casarse ¿Que podría salir mal? ~Historia corta ~Capítulos cortos # 98 - girl (5/09/21) En proceso de corrección de faltas de ortografía ✔️ Es mi primera historia, espero y les guste♡