Pov Jennie:
Despertar a su lado fue algo hermoso, verla dormir entre mis brazos me hizo saber que no queria que esto acabara, que lo que sea que tenganmos lo quiero para siempre.
-Hola preciosa - dije al ver como Lisa empezaba a despertar.
-Hola Nini - dijo para luego dirigirse hacía mi para darme un pequeño beso.
-Nini? - pregunte algo sonrojada.
- emm, si... te gusta? - dijo un algo apenada.
- Todo lo que venga de ti me gusta - dicho eso escuché como tocaban de mi puerta.
Nos quedamos calladas sin saber que hacer. Se escuchó de nuevo "tock tock"
-Vamos Jennie se que estas ahí - se escucho la voz de Kook.
- Am, que quieres? - dije para luego levantarme rapidamente de la cama seguida de Lisa.
- Llego el príncipe.
Al escuchar eso me paralice, sentí que todo lo bueno había acabado, que lo de Lisa y yo se iría, como si nunca fuese existido. Volteé a ver a Lisa, tenía los ojos cristalizados, sabía lo que iba a pasar.
- En un momento bajo - dije para luego acercarme a Lisa y abrazarla, abrazarla como si fuera el último, quería sentirla, queria que me dijera que todo iba a estar bien, queria que todo esto fuera un sueño y despertar abrazada de Lisa. Ella solo dijo -Vamos, tienes que bajar- para luego ayudarme a vestirme. No sabía que decir, no sabía que hacer.
Bajamos, y lo vi, es ese momento quería solo salir corriendo alado de Lisa, que nadie nos dijera nada, ser felices... pero a veces las cosas no son como queremos.
-Hola querida - dijo Kai para luego empezar a caminar hacía mi. - te extrañe- dicho eso me tomo para besarme.
-Hola- dije después de que me soltara.
-Quien es ella? - Pregunto al ver a Lisa a unos metros sobre mi.
-Ah, ella es mi - tome un gran suspiro para después ver a Lisa y ver que tenía su semblante totalmente serio - mi Doncella.
El no dijo nada, solo le hecho una mirada de desagrado a Lisa.
La mayor parte del día la pase con el príncipe, no podía negarme. Ensayamos el baile para nada fue igual que la vez con Lisa, solo quería que todo acabara.
- Hoy en la noche haremos una fiesta para mi bienvenida. Invite a varios del los castillos cercanos.
- Que?, por que no me dijiste nada? - dije algo enfadada- estoy acargo del castillo, debiste aunque sea decirme, no creas que por que no esta el Rey puedes hacer lo que sea.
-Pronto yo sere el Rey, y hare lo que sea, asi que vete acostumbrando a mis decisiones - dijo para luego darme un cínico beso y alejarse - es mejor que le digas a tu "Doncella" que vaya preparando todo, quiero verte linda para cuando lleguen- dicho eso salio de la habitación.
No dije nada, solo llore, llore como nunca.
Llego la noche y empezaron a llegar bastantes Reyes y Reinas quisas también princesas, todos se veían bastantes elegantes y adinerados.
- Me alegro de que pronto se vaya a casar Princesa Kim- dijo unos de los tantos Reyes que estaban.
-Gracias - dije dandole una sonrisa falsa.
- Y que suertudo el Príncipe Kai, se quedo con la Princesa más deseada - dijo el Rey para luego sentir como alguien tomaba bruscamente mi cadera, exacto.. era Kai.
- Asi es, tuve la suerte de que cayera perdidamente enamorada de mi - dijo Kai entre risas.
Los dos empezaron a reir, no podía soportar más estar ahí, solo quería a Lisa, en toda la noche no hubo rastro de ella. Fui en busca de ella, subí hasta la habitación pero no estaba, busque por casi todo el castillo pero ni un rastro, ¿Se habrá ido? ¿me dejo sola aquí?, pensar eso me ponía mal, no queria que se fuera sin mi. Intente sacar esos pensamientos de mi mente, asi que solo decidí salir. Me dirigí a la parte trasera el Castillo y ahí estaba Lisa, disfrutando de el hermoso cielo estrellado. Me acerqué rapidamente a ella y no lo pense dos veces y la abracé.
-Pensé que te habías ido- dije entre sollozos.
-No me iría sin ti - me beso. Ese beso fue lo único bueno en toda la noche.
-Vamos a mi habitación?
Ella asistió con la cabeza y nos dirigimos al Castillo.
-Espera- dijo Lisa haciendome detener de tope. - nos pueden ver, mejor tu entra primero y yo después, bien?, asi no levantamos sospechas.
Dicho eso camine rápidamente tratandome de escabullir por la tanta gente, pense que Kai no me había visto pero estaba equivocada. Estando ya por llegar a mi habitación sentí que me detuvieron de tope.
- A donde vas Jennie?
Volteé y era Kai, estaba bastante ebrio.
-No te importa- dije para seguir caminando pero este me detuvo de nuevo.
-No, pero eres mi esposa y quiero saber donde vas- dicho eso se acercó hasta mi boca y la beso.
-No lo soy- dije tratando de safarme de su agarre pero fue inútil- sueltame.
-Cállate. Pronto seras mi esposa y yo sere dueño de todo esto y tu seras mia - reforzó su agarre, y empezó a besar todo lo que podía. Suplique que me dejara pero hizo caso omiso. Beso todo mi cuello, me sentía asqueada, y solo lloré.
-No escuchaste, que la sueltes maldito depravado.
Al escuchar eso abrí los ojos y vi que era Lisa.
-Cállate maldita criada - dijo Kai - no intentes ser la héroe del cuento, solo eres una puta criada, que deseguro vino aqui a robarle las pertenecias del Rey.
-Eres sordo acaso?. Ella te esta pidiendo que la dejes- dijo una Lisa bastante enojada.
-Ella es mía, yo puedo hacer lo que quiera con ella. Pronto nos casaremos y tu no podras hacer nada!, simplemente eres una puta niña pobre que solo sirve de criada aquí, no tienes nada.
Lisa no pudo contenerse más y tomo un Jarrón y se lo estrello el la cara al príncipe haciendolo caer. Unos segundos después se levanto con el rostro cubierto de sangre.
- Me las pagaras. Pronto sere el Rey me encargare de que ya no estes aquí - dijo para salir de la habitación con una risa cínica.
- Estas bien? - dijo Lisa acercándose a mi.
- si, gracias - dije para luego abrazarla.
Hubo un silencio entre nosotras.
- Creo que tiene razón, no tengo nada Jennie, no podre darte nada - dijo casi llorando - despues de todo creo que seria buena idea que te cases con el.
-¿Que estas diciendo!? - dije bastante furiosa, no podía creer que mi Lisa estuviera diciendo eso.
-Será mejor para ti Jennie, tienes todo aquí, no te hará falta nada. - sollozo.
-Me harás falta tu, no me importa lo material Lisa, me importas tu, tu me das todo lo que quiero, todo lo que necesito, yo te amo Lisa.
Sin más Lisa estalló, no podía controlar su llanto. Lloro en mi pecho.
-Perdón Jennie, perdóname, yo... yo también te amo Nini.
Hola, graciaaas por las más de 100 lecturas♡.
Me estoy quedando sin ideas para la historia asi que tal vez ya venga su fin, igual gracias por el apoyo♡Pdt: Les agradecería muchísimo si votaran en las historias^^
ESTÁS LEYENDO
La Doncella (JENLISA)
RomanceSoy hija del Rey apunto de casarse ¿Que podría salir mal? ~Historia corta ~Capítulos cortos # 98 - girl (5/09/21) En proceso de corrección de faltas de ortografía ✔️ Es mi primera historia, espero y les guste♡