Parte 2

322 33 0
                                    

-Prometo enviarte cartas Chu- dijo entre lagrimas- cuida a mamá, si? Pronto les mandaré dinero. Las amo mucho- dijo dándole un abrazo fuerte a la ya mencionada

-Te extrañaré- dijo correspondiendole el abrazo.

Asi estuvieron hasta que llego el carruaje que la llevaria al castillo.

- Cuidate mucho Lisa- dijo algo entristecida - adiós.

-adiós Chu.


Se despidieron por última vez antes de subir al carruaje e irse.

La pelinegra estaba algo ansiosa, no sabia como había terminado siendo la mano derecha de la princesa y aún mas sabiendo que mintiócon su edad para poder quedarse con el trabajo.

Despues de varias horas de camino por fin llegaron al destino.

-Llegamos - dijo el hombre ayudando a bajar las maletas del carruaje - solo suba la colina. Ahí estaran los guardias y les dará esto - dijo dándole un escrito, en donde decia que el Rey la había contratado y algunas firmas.

-Gracias- dijo antes de dirigirse hacía el Castillo.

Al llegar vio como se veia el gran castillo, y algunos hombres afuera de el.
Camino hasta llegar a la gran puerta donde habia unos guardias.

-H-hola- dijo acercándose a ellos para darles el gran escrito.

El silencio de hizo notar y Lisa se puso más nerviosa de lo que estaba

-Pase por aqui señorita Manoban- dijo uno de los guardias que abrió la gran puerta

Lisa quedo asombrada por el bello paisaje que se veia, había un enorme jardín, era bastante extenso, había muchas personas regando las flores, era como el paraíso

Una señora de gran edad se acercó a Lisa

-Buenas tardes, supongo que usted es la señorita Lisa Manoban, cierto?- dijo viéndola de abajo para arriba.

-Asi es, mucho gusto- dijo estirando la mano la cual fue ignorada por la mujer

-Bien, como sabes, el contrato que te dieron a firmar dice que te pondrán aprueba durante varios días para ver si cumples con los requisitos - dijo caminando rapidamente- yo sere la que te va a enseñar como tratar a la princesa y cuales seran tus deberes aquí, a donde llevaras y acompañaras a la princesa al igual que al pequeño Kook.

Caminaron hasta llegar una pequeña cabaña que estaba a unos metros del gran castillo

-Tu dormiras aquí mientras estas aprueba, no saldras de acá hasta que yo venga para enseñarte las cosas, tenemos menos de una semana asi que espero y aprendas rapido- dijo antes de meterse a la cabaña.

Lisa quedo boquiabierta al adentrarse a la cabaña. Era bastante pequeña pero era muy bonita

-Bien lisa, deja tus cosas y preparate, vendré en un momento para enseñarte el lugar y tus deberes- dijo antes de salir de la cabaña dejando sola a la menor.

La Doncella (JENLISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora