-¡ay!, te juro que la detesto-dijo una Jennie muy enojada.
- De quien hablas?- dijo Rose algo confundida.
-cierto, no te conté. Como sabes, papá se fue pero antes de eso contrato a una Doncella-dijo con cara de disgusto.
-Que!?, por que no me habías dicho? ¿es bonita? - dijo con cara picarina.
-Que? A mi que me importa si es bonita-dijo molesta.
-JAKAJA, sólo bromeo, es toda tuya- dijo entre risas.
-Callate ya Rose.
-JAJAAJ, deberías darle una oportunidad, total, estara contigo hasta que venga el príncipe.
Esas palabras pusieron a pensar a Jennie. Había olvidado el hecho de que se iba a casar en días. Y no se podia negar.
(...)
-S-señorita Kim, es hora de su clase de pintura- dijo Lisa acercándose a la ya mencionada.
-Bien, traeme el lienzo y las pinturas y apurate que se hace tarde- dijo Jennie algo enfadada.
-Bien- dijo algo nerviosa para después salir de la habitación.
Unos minutos después estaban caminando por el gran jardín acercándose a un hombre de gran edad.
-Puedes esperar ahí- dijo Jennie- esto tardará un rato.
Lisa rapidamente fue a donde le había dicho. Lisa no podía dejar de ver a Kim, se veía tan hermosa, era como un ángel.
Una hora mas tarde termino la clase y Jennie empezo a buscar a Lalisa con la mirada, no la veía por ningún lado, hasta que su vista de guió hasta el gran Rosal donde ahí estaba, consentrada viendo los Rosas -es... tan linda- pensó Jennie, hasta que sus miradas se unieron y Lisa le regalo una sonrisa la cual Jennie ignoro.
- No te vayas tan lejos- dijo seria.
-Lo s-siento- dijo Lisa algo triste.
-Bien ahora ayúdame a llevar mis cosas, me quiero dar un baño- dijo caminado hacia el castillo.
Lisa solo asistió y tomo las cosas y la siguio. Al llegar al castillo vio como Jennie intentaba quitarse el Corset pero no podía.
-¿Te ayudo?- dijo Lisa acercándose a donde estaba la castaña
La cuál asistió y se voltió para que Lalisa le ayude. Lisa se acercó y empezó a quitarlo lentamente hasta dejar su piel al descubierto. Jennie sintió como la contraria paso levemente su dedo por la espalda haciendo que le diera un cosquilleo.
-Listo- dijo Lisa algo apenada.
Jennie no dijo nada y sólo se dirigió a la bañera.
ESTÁS LEYENDO
La Doncella (JENLISA)
RomanceSoy hija del Rey apunto de casarse ¿Que podría salir mal? ~Historia corta ~Capítulos cortos # 98 - girl (5/09/21) En proceso de corrección de faltas de ortografía ✔️ Es mi primera historia, espero y les guste♡