La historia comieza así...

2.4K 125 7
                                    

Desde tiempos muy remotos se creía que las personas que nacían con el cabello rojo eran las más poderosas y además de tener la sangre más poderosa de todas.

Sus cabellos brillaban cuando estaban al sol. La gente al ver sus cabellos al sol pensaban que era fuego. Sus ojos también tenían ese fuego poderoso cuando se enojaban se les podía ver como en sus pupilas se les formaba algo rojo de color fuego.

Esas personas tenían muchos cuidados y también tenían muchos sirvientes.

Se dice que la gente de cabello rojo nacía cada 500 años.

Eran personas buenas pero a la vez malas. Como dice el dicho dos caras en la misma moneda.

También eran conocidos por su inmensa belleza, valentía, inteligencia y astucia.

Esa personas eran adoradas como si fueran dioses.

Pero con el tiempo se fue olvidando hasta ahora...

La historia es mía, pero los personajes no me pertenecen Ayato, Subaru,Laito,Shu,Kanato,Reiji,Karlheinz y Richter pertenecen al anime de Diabolik lovers. Diabolik lovers es de las empresas Rejet. Kaname Kuran y Ai Kuran pertenece al anime Vampire Knight. Vampire Knight fue creado por Matsuri Hino. Lira Matsuma, Yuriko y Seiya Sakamaki fueron creados por mi.

La chica de cabellos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora