Estoy en el jardín sentada con mis hijos mirando el atardecer. Subaru últimamente ha estado muy distante conmigo y eso no me gusta. Me siento sola y abandonada.
-Mama- dice Ai tirando el brazo levemente.
-¿Qué pasa Ai?- le pregunte.
-Mama está triste- dice Ai tomando mi cara con su pequeñas manos.
-Mami está bien no te preocupes- dije con una sonrisa.
Nunca me ha gustado que la gente me vea triste. No me gusta mostrarme, me gusta que la gente piense que estoy feliz.
Entre a la mansión con mis hijos. Me dirijo a mi cuarto y una vez que llego a mi cuarto dejo a mis en mi cama y me voy al baño a darme un baño.
-Nfu aka-chan estás pervertida- dice Raito.
-Cara de puto lárgate si no quieres que te quite los testículos en frente tuyo- le amenace.
-Nfu aka-chan está molesta- dice Raito con su estúpida sonrisa.
-No fíjate que no- dije con sarcasmo.
Raito se va dejándome sola.
-Subaru ¿porque estas tan alejado de mi? Te amo Subaru... Perdona si te causo problemas y si hago tu vida miserable... Perdón- dije llorando.
Ahora que lo pienso venir a esta mansión me hizo mal muy mal...
Fin narración Lira.
Narra Subaru.
Estos días he estado muy alejado de Lira ya que ya no siento lo mismo... Ya no siento amor por ella... No se lo que siento...
Fin narración Subaru.
Narra XXX.
-Señor Matsuma hemos llegado- dice mi sirvienta.
-Gracias puedes largarte- dije con una sonrisa.
Baje del avión y me subí al auto que estaba esperándome.
Pasa media hora y llegue a mansión Sakamaki.
Cuando mi hija me ve se pone a llorar...
Fin narración XXX.
Narra Autora.
Lira cae al piso y empieza a llorar. Pensar que su padre no estaba muerto le producía una enorme alegría.
-Papá- dice Lira corriendo hacia su padre.
-Mi niña- dice abrazando a su hija.
-Pensé que estabas muerto- dice Lira sin parar de llorar.
-Pude sobrevivir pero, quede grave en un hospital por mucho tiempo- le explica a la pequeña que aún no quería que su padre siguiese con vida.
Lira y su padre entraron a la mansión Sakamaki y cuando Reiji vio al padre de la chica se sorprendió.
-Pensé que estabas muerto- dice Reiji acomodando sus lentes.
-Gracias a Dios no morí... solo quede grave- dice el padre de Lira con una leve sonrisa.
El padre de Lira y Reiji se quedaron conversando en el comedor.
En cambio Lira se dirigió a su cuarto para ver a sus pequeños.
Ai como siempre esta jugando con Kanato. Y el pequeño Seiya estaba profundamente dormido.
-Ai- llamo Lira a su pequeña hija.
La pequeña Ai miro sonriente a su madre. Kanato se fue dejando a Ai con su madre.
-Pequeña hoy conocerás a tú abuelo- dijo Lira con una sonrisa entristecida en su rostro.
Lira estaba feliz de que su padre estuviese vivo pero, lo que le causaba una profunda tristeza era que él hombre al cual ella ama la ignoraba...
Sakamaki Subaru...
A Lira le dolía profundamente ser ignorada por el amor de su vida y otra vez empezaba a sentirse muy sola, sin cariño y peor aún... que nadie la quisiese.
Fin narración de la autora.
Narra Rima.
Es triste sentirse sola, sin cariño y sin que nadie te quiera ¿verdad Lira?
Eso es lo que sentí por muchos años pero, pronto seré querida por todos y tú olvidada por todos.
Sufre Lira... sufre...no quiero que seas feliz... jamás voy a dejar que tu vida sea como un cuento de hadas.
La vida no es de color rosa querida... Jamás lo fue y jamás lo será...
Fin narración Rima.
ESTÁS LEYENDO
La chica de cabellos rojos
RandomCuenta una leyenda que una chica de cabellos rojos tiene la sangre más poderosa. Lira Matsuma es una chica normal con algo en particular tiene el cabello de color rojo. En su instituto hay 6 hermanos los Sakamaki. Su padre se va de viaje y ella se...