Capitulo 9 Parte 2

794 62 9
                                    

Me desperté ya que escuche la risa da mi hija. Me levanto de la cama y veo que Subaru tiene a la niña en sus brazos.


-Nunca pensé que fueras tan tierno con los niños- dije.


-Me parecen tiernos eso es todo- dice sonrojado.


-Kawaii Subaru estas sonrojado- dije- Buenos días Subaru- dije dándole un tierno beso el los labios.


Bajamos a desayunar. Ai no paraba de sonreír. No se lo que haría sin ella. Ella es un pequeño angelito. Tan inocente tan pura. Mi hija no se merece ser un vampiro se merece una vida normal. Ser humana, pero, ya no se puede. La convertí en vampiro por miedo en que otros vampiros quisieran herirla.


-Subaru he pensado que me gustaría cortarme el cabello ¿qué opinas?- dije.


-Has lo que quieras- dice.


-Entonces no te importa que me mate- dije con una sonrisa picara.


-Eso si no te lo voy a permitir ya que yo sin ti no puedo vivir. Eres la llama que me atrae. Para mí eres una rosa tan hermosa, pero, intocable. Eres especial. Eres la única que a hecho latir mi corazón muerto. Estoy vivo gracias a ti. Eres mi luz. Te quiero solo a ti y siempre va a ser así- dijo.


Lo que dijo me dejo sin palabras sinceramente no lo podía creer. Mis ojos se inundaron de lagrimas.


-¿Porqué estas llorando?- me pregunta preocupado.


-Estoy llorando por que soy feliz Subaru. Nunca me había sentido así de amada- dije con una sonrisa.


Subaru me abrazó. No quería que esto terminara. No, no quería quedarme por la eternidad así. Junto con el amor de mi vida. Alguien toca a la puerta. Subaru abre la puerta y lo que veo no es nada bueno. Un hombre alto de cabello blanco y ojos rojos muy parecido a Subaru esta parado  afuera de la puerta y Subaru lo esta matando con la mirada. Se nota que Subaru odia a este hombre.


-¿Qué haces aquí?- pregunta enojado Subaru.


-Esas no son formas de hablarle a tu padre- dice el extraño hombre.


-¡Él padre de Subaru!- pensé sorprendida.


-No tienes nada que hacer aquí lárgate- le grita Subaru.


Él padre de Subaru me mira y sonríe. Por primra vez en mi vida que sento este miedo aterrador. Con tan solo mirarlo Subaru es lanzado hacia la pared.


-Subaru- dije preocupada.


-Así que tú eres la chica de la profecía. Un honor mi nombre es Tougo Sakamaki. Vendrás conmigo si no quieres que tú novio e hija mueran- dijo.


-Esta bien, pero, deja fuera de esto a Subaru y a mi hija- le rogué.


-Lira no...-  dijo Subaru pero no lo deje terminar.


-Subaru cuida a Ai y sobre todo cuídate a ti mismo. Te amo no lo olvides- dije llorando.


-No por favor. ¿Cómo lo voy a hacer? quiero tenerte conmigo quiero recordar cada momento nuestro no quiero que me dejes no otra vez- dice.


-Búscame dentro de ti Subaru. Recordar es lo que te hace ser fuerte y seguir adelante. No te preocupes por mí voy a estar bien. Por favor cuídate- dije llorando.


Tougo me tomo fuertemente del brazo haciendo que gimiera de dolor. Me arrastraba a la fuerza Subaru gritaba mi nombre.


-Lira- grita Subaru desesperado.


-Subaru- grite para luego desaparecer junto con Tougo...


La chica de cabellos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora