Capítulo 18 Final de temporada.

276 20 2
                                    

Sigue narrando Subaru.

He buscado por muchos a Lira pero, no consigo nada. Busco por todos lugares en vano.

Lira...

Ahora estoy sentando mirando la blanca luna que me hace recordar a Lira. 

Fin narración Subaru.


Narra Lira.

Mi padre me tiene atrapada aquí junto con mis hijos. Aquí solo hay oscuridad y terror. 

Cuando desperté me di cuenta que mi padre me había dado un liquido para dormir.

Flashback.

Abro mis ojos y veo que no estoy en casa. Me levanto y veo que estoy en una celda. 

-¿Dónde estoy?- pregunte.

-Veo que ya despertaste- dice mi padre.

-Padre ¿qué hago yo en una celda?- le pregunto.

-Estarás encerrada para que no escapes. No dejare que arruines mis planes por un idiota- dice mi padre molesto.

-No es un idiota el idiota eres tu por ser así- dije molesta.

Mi padre levanta su mano y me pega.

-No me contradigas niña- dice molesto.

-Donde están mis hijos- dije preocupada.

-No te preocupes ellos serán criados por mi- dice con una cruel sonrisa.

-Enfermo- dije.

Fin del flashback.

Después de eso no he vuelto a ver a mi padre.

Me siento sola y abandonada. 

-Vez one-chan nadie te quiere- dice la voz de mi hermana.

-No, hay personas que me necesitan- dije desafiándola.

-Date por vencida one-chan ya no tienes energías vas a morir y yo tendré tu cuerpo- dice la voz de Rima.

-Nunca me rendiré. Te prometo que si llegas a tener mi cuerpo... yo luchare para tenerlo de vuelta- dije decidida.

De repente mi corazón empieza a doler y mi cabello empieza a brillar.

Me siento cada vez más y más débil.

Mis ojos se van cerrando lentamente.

-Lo siento- fue lo último que dije.

Fin narración Lira.


Narra Rima.


Idiota ne-chan estabas muy débil para seguir luchando.

Estiro mi nuevo cuerpo.

-Al fin despertaste Rima- dice la voz de mi padre.

-Así que fuiste capaz de matar a una de tus hijas eres peor que escoria Matsuma- dije con una sádica sonrisa.

El solo me miro frío.

-Ahora que despertaste vas a serme muy útil en mis planes- dice con una cruel sonrisa.

-No pienso hacerte caso porque tú fuiste el responsable de mi muerte y la de mi madre- dije molesta.

Matsuma era conocido por sus mentiras e engaños, no sé como ne-chan pudo creerle a este tipo.

Ne-chan eras muy ingenua y muy buena eso te perjudico hasta tu último momento de vida.

Lamento hacer esto ne-chan pero tengo que hacerlo.


Fin narración Rima


Narra Subaru.

Sigo mirando la blanca luna mi corazón aún tiene la esperanza de que vamos a encontrar a Lira... 

Empiezo a recordar mi infancia con mi madre.

Flashback.

-Subaru eres un niño muy bueno- dice mi madre pasándome un daga de plata- Por favor entierra está daga en lo mas profundo en mi corazón, haz que deje de sufrir por favor- me pide mi madre.

Miraba a mi madre asustado.

De repente esa persona se lleva a mi madre y la encierra para siempre en aquella torre.

Aquella torre que hasta el día de hoy tiene encerrada a mi madre...

Fin del flashback.

Camino lentamente hacía la mansión pensando y pensando. Mi mente se está enloqueciendo por no encontrar a Lira... Lira...Lira...¿dónde estas?

De repente escucho que alguien está golpeando a la puerta.

Me acerco a la puerta y la abro.

Mi ojos se abren por la sorpresa y mis ceño se frunce.

-Kaname- digo sorprendido.

Nota Autora.

Bueno espero que les haya gustado la obra. Sé que me van a querer matar por el final pero no se preocupen que voy a hacer 2 temporada. Tratare de subir lo más pronto posible la 2 temporada. Lamento mucho la demora y espero que les haya gustado la primera temporada.

Besos.

Dochrisale.







La chica de cabellos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora