Me desperté y vi a Subaru mirándome con una sonrisa. Baje la mirada por lo nerviosa que estaba.
-Buenos días Lira- dice besandome.
-Bu...Buenos días Subaru ¿cómo dormiste?- dije nerviosa.
-Primera vez que duermo tan bien- dice.
-Me alegro- dije.Me pare de la cama y fui a bañarme. Estaba a punto de quitarme la pileta cuando siento que alguien se mete en la bañera. Me volteo a ver quien es. Shu...
-Shu lo voy a decir lo más elegante que puede ¿Qué mierda haces aquí?- le pregunte.
-Acaso no tienes ojos. Me estoy bañando- dice.
-Si como eres tan inteligente decidiste bañarte con ropa. Bravo un aplauso- dije molesta.
-¿Acaso quieres quitarme la ropa? Jamás pensé que fueras pervertida Lira- dice mostrando una sonrisa picara.
-I...Idiota- dije roja.
-P-E-R-V-E-R-T-I-D-A- dice.
-Maldito pervertido tú- dije.
-Cállate tu voz molesta- dice.
-Y que quieres que haga. ¿Acaso quieres que sea como Yui? Yui es débil físicamente pero un poco fuerte en el interior- dije.
-Ella es mucho más dócil que tú- dice.
Shu se empezó a hundir en la bañera. Tome su mano y trate de levantarlo.
-¿Qué haces?- me pregunta.
-¿Acaso no vez o que? Te estoy ayudando porque no quiero que te ahogues- dije.
-Y que te importa a ti- dice.
-Mucho, no puedes desperdiciar tu vida así aunque seas un vampiro tienes que vivir. Hay muchas cosas hermosas que hay en esta vida, pero hay mucha gente que no se da cuenta de eso y deciden acabar con su vida- dije.
-Yo e sufrido mucho y no se porque estoy vivo todavía- dice.
-Todas las personas sufren sean humanas o no. Sigues vivo porque sabes que tienes algo que cumplir, pero no te das cuenta. Eres un chico bueno al igual que tus hermanos, pero lo que necesitan es amor- dije.
Shu me mira sorprendido . Me agarra de la mano muy fuerte que llego a gemir del dolor.
-Duele Shu- dije.
Parece que no me escucho.
Shu me tira a la bañera en donde esta y me término mojando completa. Mi cabello empieza a brillar y a mis ojos se les puede ver fuego.-Lira- dice Shu sorprendido.
Trato de salir de la bañera, pero Shu me lo impide. Me acerca a él. Y empieza a oler mi cuello. Acerca sus colmillos a mi cuello y me muerde.
-Shu duele déjame- dije empujando lo hacía atrás.
-Baka a sí te mueves así más te va a doler- me dice.
Salgo de la tina y corro a mi habitación. Subaru me mira furioso.
-Con que Shu te mordió- dice muy molesto.
-Subaru cálmate por favor- dije.
-Como quieres que me calme si toco algo que es mío- dice gritando.
Me acerca a él y me muerde.
-S...Subaru porque tú pensé que eras diferente. Pensé que no me harías daño Subaru- dije sollozando.
Siento mis párpados cada vez más pesados y al final me desmayo...
Empece a abrir mis ojos lentamente. Vi que estaba en mi cama. Me toque el cuello para ver si ese fue un mal sueño, pero no siento una marca de colmillo en mi cuello. Empece a llorar nunca pensé que Subaru me haría daño. Miro mis menos y de la nada empiezo a ver sangre. Sangre...sangre...sangre. A cada lado en donde miraba veía sangre.
-Ahhhhhh- grite.
-Lira ¿qué pasa?- me pregunta una voz masculina que no logró distinguir ya que lo que yo veía era sangre.
-Sangre... Veo sangre en todos lados...- dije llorando.
Abro mis ojos y veo la sangre ya no esta.
-Lira- dice Reiji.
-Reiji tengo miedo- dije.
Se que a Reiji no le gusta que lo abrasen pero necesitaba el calor de alguien.
-Lira- dice molesto.
-Lo siento. Solo unos segundos por favor- dije llorando.
-Esta bien- dice.
Pasaron unos segundos y me calme. Reiji se para y antes de que se fuera le dije.
-Reiji gracias- dije con una sonrisa.
Pude ver que se sonrojó un poco.
Me pare de la cama y hacia la ventana a ver la luna. La luna estaba hermosa brillante y tan pura.
Salí al jardín y cante una canción que mi padre me enseño...Der innere reichtum der leute ist
Wie licht
Bunt, durch farbglas
HereinzuscheinendDas angenehmne tägliche
Wie ein warmes kerzenlicht
Die sehr weite grüne erde
Das reiche schöne wasser
Die grandiose natur sorgt immer noch für
IhrekinderHoffentlich können wir es irgendwann verstehen
Wir gehen zur anderen seite des horizontes
Hoffentlich können wir es irgendwann verstehen
Wir gehen festen schrittesAlles lebendige stirbt eines tages
Ob wir zum sterben bereit sind oder nicht,
Der tag kommt sicherIst das der engel, der vom dämmernden
Himmerl hinunter flog?
Ist das der teufel, der aus der felsenspaite
Heraus kroch?Tränen, ärger, mitleid, grausamkeit
Frieden, chaos, glaube, verrat
Wir werden gegen unser schicksal
Ankämpfer
Wir dürfen uns nicht unser schicksal
ErgebenMit trauer und entscheidung I'm herzen
Zeigen wir den willen weiterzugehen
Niemand darf eigensinnig seines lebens
Beraubt werdenTermine de cantarla y alguien me aplaudió. Me volteo y veo que es Kaname....
¿Qué hago? Tengo miedo... Otro vampiro sediento de sangre me quiere devorar. Miedo... siento miedo terror de ser devorada por un vampiro...
ESTÁS LEYENDO
La chica de cabellos rojos
RandomCuenta una leyenda que una chica de cabellos rojos tiene la sangre más poderosa. Lira Matsuma es una chica normal con algo en particular tiene el cabello de color rojo. En su instituto hay 6 hermanos los Sakamaki. Su padre se va de viaje y ella se...