Capitulo 12

535 44 5
                                    

Me desperté por el llanto de Seiya. Después de darle de comer desperté a Ai y la bañe. Termine de vestirle y me fui al baño a bañarme. Me vestí y baje con mis hijos al comedor. Todos me miraron, pero, ignore sus miradas.

-Buenos días- dije dejando a Ai en el suelo.

-Buenos días- dice Reiji.

Voy a la cocina a sacar una manzana.

-Lira. Esta es Yuriko la novia de Subaru- dice Reiji señalando a una chica de cabellos negros y ojos verdes.

-Hola- dije fingiendo una amable sonrisa.

-Te lo advierto no te acerques a Subaru. Él es mio- dice la chica muy posesiva.

-Por dios Subaru como se te ocurre salir con esta mujer- pensé.

Voy al jardín con Ai y Seiya. Nos sentamos debajo de un gran árbol. A mi hija le encanta estar con su hermano. Lo braza y le da muchos besitos. Es toda una lindura.

-Ma...- trata de decir Ai.

Quede sorprendida.

-Mamá- dice Ai sonriendo tierna mente.

-Tu primera palabra- dije emocionada.

Siento que alguien nos esta observando. Me giro y veo que son Yuriko y Subaru. Trato de no ponerle importancia. Giro la mirada en donde están mis hijos.

-Ai di de nuevo ma-má- dije emocionada.

-Ma...mamá- dice de nuevo con una sonrisa.

-Seiya tú hermanita mayor dijo su primera palabra- dije tomando a mis hijos en brazos.

Mis hijos son lo mejor que me ha pasado en toda la vida. Me hacen sentir amada. Canto una canción de niños.

Twinkle Twinkle Little Star

How I wonder what you are

Up above the world so high

Like a diamond in the sky

Twinkle Twinkle Little Star

How I wonder what you are.


Mi padre me había enseñado esta canción cuando era una niña. Entro con mis hijos en la mansión y los dejo en mi cuarto. Cuando salgo de mi habitación me encuentro con Yuriko y Subaru besándose. El corazón me duelo mucho al ver esa escena. Bajo las escaleras y me voy de nuevo al patio. Camino hasta llegar a un pequeño lago. Me tiro al lago. Nado y nado. Me encanta el agua. Me siento tan bien estando aquí. Sin estar sufriendo.

-Ara ara Aka-chan qué hermosa te ves- dice la voz pervertida de Raito.

-Raito ¿ qué haces aquí?- pregunto.

-Estaba pasando por aquí y de repente vi a alguien nadando y quise saber quién era- dice con una sonrisa traviesa.

-Sabes que no me agradas ¿verdad?- le dije un poco fastidiada.

-Ara Aka-chan esta celosa de Yuriko-chan- dice divertido.

-Querido Raito si no quieres terminar castrado tomaras la sabia decisión de irte- dije con una sonrisa sádica.

Raito se va dejándome sola y pensativa.

-Maldita sea. Estoy celosa- pensé.

De repente alguien me abraza y me apega a el. Me volteo asustada y veo que es Subaru.

-Subaru están no te amo. Te odio suéltame tienes novia- dije.

Yo no odiaba a Subaru, pero, los dos tenemos que olvidarnos el uno del otro.

La chica de cabellos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora