Narra Lira.
Me levanto temprano para salir con mi padre. Con mucha pereza me levanto y camino hacia el baño.
Me saco en pijama y me meto a la ducha, apague el agua ya que estaba saliendo muy fría.
-¡¿Quién es el idiota que juega con el agua?!- grite enojada.
Me envuelvo en una toalla y veo que Subaru está parado en la puerta.
Mis mejillas se vuelven rojas.
-Tsundere pervertido sal de aquí antes de que te parta la cara- grite dándome la vuelta.
-Tengo que hablar algo serio contigo- dice Subaru serio.
Me volteo y le miro seria.
-Podemos hablar más rato baka, no ves que me estoy bañando- dije molesta.
-Apurate- dice Subaru.
Vuelvo a bañarme, por lo menos ahora el agua sale caliente ahora.
Salgo del baño y me visto.
Veo a Ai levantando sus pequeños brazitos y a Seiya dormido como si no hubiese un mañana.
-Te envidio- dije con una sonrisa.
Tomo a Ai y a Seiya y los baño.
Cuando termine de vestirles salgo de mi cuarto y veo que mi padre me está esperando.
-Mira Ai es el abuelo- le dije a Ai con una sonrisa en la cara.
Ai se acerco termblorosa a el.
Mi padre la tomo y le dio un beso en su mejilla.
Ai se ría. Se le veía muy feliz.
-Buelo- dice Ai con dificultad.
-Abuelo- le corrijo.
Mi padre mira con mucha ternura a Ai y a Seiya.
-Hola papá- dije saludándolo con un beso en la mejilla.
-Hola hija- responde con una sonrisa.
Bajamos y salimos de la mansión para ir a nuestra antigua casa. Una vez dentro de nuestra casa vimos que todo estaba igual.
A mi cabeza venía mucho recuerdos.
La primera vez que camine y que hable, entre otras.
-Papá ¿cuando pensabas contarme que tenía dentro de mí a mi hermana gemela?- le pregunte seria.
-Asi que ya lo sabes- dice serio.
Asiento con la cabeza.
-Tiempo después de que nacieran tu hermana tuvo una enfermedad, la cual le provoco la muerte. No queríamos separarlas ya que, ustedes tenían un lazo muy fuerte. Así que con su madre hicimos un hechizo para juntar el alma de ella con la tuya en un solo cuerpo... esa noche jamás la olvidare era una noche muy oscura sin luna ni estrellas... no sabíamos que para ese hechizo necesitábamos un cuerpo en cuanto nos enteramos de eso tu madre decidió sacrificarse, una vez listo el hechizo todo volvió a la normalidad. Sabíamos que tarde o temprano ibas a descubrir a tu hermana, pero jamás pensé que fuera tan pronto- dice mi padre serio.
-Padre ella me está matando lentamente... ya no me queda mucho tiempo- dije tristemente.
Mi padre abre sus ojos y este se para y me deja sola en el comedor por unos minutos. Luego vuelve con un liquido muy espeso muy parecido a la sangre.
-Toma esto- dice mi padre.
-¿Qué es?- pregunto curiosa.
-Ya lo sabrás- dice mi padre.
Tomo rápidamente el liquido. Siento mi cuerpo muy liviano mis parpados se van cerrando lentamente y caigo en un profundo sueño...
Fin narración Lira.
Narra Subaru.
Necesitaba hablar con Lira. No lo he visto desde la mañana, estoy empezando a preocuparme.
El padre de Lira se ve alguien muy misterioso y eso me preocupa. Me preocupa que ese hombre le haga daño a Lira.
Camino hasta su antigua casa y veo que esta ardiendo en llamas. Entro a la casa para buscar a Lira. Busco y busco pero no logro encontrarla.
En eso veo una carta.
"Bien hecho joven Subaru. Lamentablemente no lo puedo dejar a mi hija y a mis nietos ya que estos son parte de un plan... Vera mi hija nunca fue humana ella es un ángel que contiene un demonio dentro. Ella puede destruir todo el mundo si ella quiere y con todo ese poder solo yo jugar.
Nos vemos en unos siglos mas".
Salgo de la casa y trato buscar el olor de Lira pero nada.
Estoy desesperado. Voy rápidamente hacia el aeropuerto. Corro por todo el aeropuerto, pero no logro encontrarla.
Lagrimas caen por mis mejillas.
-Lira- grite.
Te encontrare Lira cueste lo que cueste...
ESTÁS LEYENDO
La chica de cabellos rojos
RandomCuenta una leyenda que una chica de cabellos rojos tiene la sangre más poderosa. Lira Matsuma es una chica normal con algo en particular tiene el cabello de color rojo. En su instituto hay 6 hermanos los Sakamaki. Su padre se va de viaje y ella se...