De repente se escucho un fuerte golpe detrás nuestro. Era Subaru.
-Oe suéltala- dijo muy enojado.
-¿Si no que?- le pregunto Kaname.
-Te golpeare como si no hubiese un mañana- dijo.
Kaname se fue dejándonos solos. Subaru se acercó a mi y me beso.
-Eres mía no lo olvides- dijo.
-Subaru ¿tú también eres un vampiro verdad?- dije.
-Sí- dijo.
Me sí la vuelta y corrí lo más rápido que pude. Tenía miedo sentía un terror horrible.
Cuando volvimos a clase me encontré con la mirada fría de Subaru.
-Señorita Matsuma el director la llama- dice el profesor.
Camino hacia la oficina del director. Vi que la puerta estaba semi abierta y decidí ver.
-Mal hecho Lira- pensé.
Kaname le estaba bebiendo la sangre a una chica. La chica cae desmayada y yo entro a la oficina hecha una furia.
-¿Quién te crees tú para poder beber la sangre de las demás personas?- le digo molesta.
-Ella solo se ofreció a darme su sangre fue su culpa y tiene que abstenerse a las consecuencias de darme de su sangre- dijo.
-Eres insensible. Mira la pusiste haber matado. Algunas personas son humanos y no tenemos mucha resistencia. Pero ustedes los vampiros tienes mucha más resistencia que nosotros. Pudiste de haberle dicho que no, pero, el príncipe cedió a beber la sangre que la chica sin preocuparse que ella podría morir. Sinceramente algunos vampiros son idiotas- dije muy molesta.
-Sinceramente no me interesa lo que le ocurra a la chica pude morir si quiere nadie se daría cuenta- dijo.
Me harte levanté mi mano y le di una cachetada.
-Que te crees. Por ser un vampiro te crees lo máximo ja. Sinceramente me das lástima. Hay vampiros como Subaru que valen mucho más que tu- le dije.
Kaname me miro sorprendido.
Salí de la oficina del director y me lleve conmigo a la chica.
Gracias a dios aún seguía con vida.
Tape la marca de colmillos con un parche y me fui.-Lira ese tipo tomó sangre verdad- me pregunto.
-Sí- dije.
Caminamos juntos de la mano y con todas las miradas puestas en nosotros.
-¡Qué tanto miran!- dijo gritando Subaru.
-Subaru tranquilo- dije.
Se calmó y entonces fuimos a la sala a ordenar nuestras cosas para irnos a la mansión.
-Ara Aka-chan y Subaru- kun parece que son novios- dijo Raito.
-Si lo somos- dice Subaru.
Bajo mi cabeza por la vergüenza.
Subimos a la limosina y nos fuimos a la mansión.Cuando llegamos me dirigí a mi habitación y me hice un moño alto.
-Ara ara que bien hueles Aka-chan- dice Raito.
-Raito... Primero me llamo Lira y segundo ándate de mi cuarto- dije.
-Ara parece que estas molesta- dice.
-Mejor cállate Raito porque ya me estas empezando a irritar- le dije.
Sentí unos fuertes brazos que me jalaban tiraban sobre la cama.
Raito se pone encima mío y empieza a oler mi cuello.
Trato de correrlo pero no puedo ya que él es más fuerte que yo.Pasa su lengua por mi cuello.
Estaba a punto de morderme cuando me doy cuenta de que mi cabello esta brillando y en mis ojos se ve algo de color fuego.-Ara Aka-chan ¿que eres?- me pregunta.
-Soy una simple humana- dije.
Se fue después de que le respondiera.
Tenía miedo. Miedo de ser devorada por los vampiros. Miedo es la única palabra que puedo describir. Sola y rodeada de vampiros sedientos de sangre.
-Madre porque me tiene que pasar esto a mi- dije.
-Porque eres especial Lira- dijo la voz de Subaru.
-Subaru tengo miedo de ustedes- dije.
-No te preocupes nadie te hará daño porque yo haré sufrir al que te haga daño. Eres mía y de nadie más- me dice.
-Te quiero- le dije y luego lo bese.
-Yo igual- me dice devolviéndome el beso.
-Subaru ¿Puedes dormir conmigo?- le pregunte.
-Esta bien- me dice.
Nos acostamos. Subaru me abraza y me junta más a el y después de un rato nos dormimos...
ESTÁS LEYENDO
La chica de cabellos rojos
OverigCuenta una leyenda que una chica de cabellos rojos tiene la sangre más poderosa. Lira Matsuma es una chica normal con algo en particular tiene el cabello de color rojo. En su instituto hay 6 hermanos los Sakamaki. Su padre se va de viaje y ella se...