Capítulo 14

409 31 4
                                    

Abro lentamente mis ojos y veo que Subaru esta durmiendo abrazado a mi. 

-Buenos días dormilón- dije divertida.

-Buenos días- dice Subaru cansado.

Me levanto de la cama y me doy cuenta de que Ai no está. Salgo preocupada de mi habitación y veo que en el pasillo esta Kanato jugando con Ai.

-Mama- dice Ai con una  sonrisa en su rostro.

-Ai me tenías preocupada- dije tranquila.

-Ka...na...to- trata de decir Ai.

-Kanato dijo tú nombre- dije emocionada al ver a mi hija tratando de decir el nombre de Kanato.

-Nee Teddy estoy feliz- dice Kanato.

-¿Te gusta estar con Ai?- pregunte curiosa.

-Nee a Teddy y a mi le agrada estar con Ai-chan ya que es con la única persona que puedo jugar- dice alegre Kanato.

-Lira-chan- me llama la voz de Yui.

-Yui- dije seria.

-Reiji-kun te está esperando en su laboratorio- dice Yui preocupada.

Camino lentamente hacia el laboratorio de Reiji. Cuando llegue a la puerta del laboratorio de Reiji toque.

-Pasa- me ordena Reiji.

-¿Para qué me llamaste?- pregunte un poco asustada.

-Me llegó la noticia de que padre falleció- dice Reiji serio.

-¡¿Qué?!- dije mientras que mis lagrimas caían por mis mejillas.

-Estaba en el avión de vuelta de su viaje pero, antes de llegar a Japón el avión se estrello- dice Reiji.

Caigo al suelo por un  fuerte dolor en mi pecho de hay no recuerdo más...

Fin narración Lira.


Narra Reiji.

Lira cayó al suelo y de repente su cabello empezó a brillar y en sus ojos se le podía ver un fuego muy poderoso.

-Lira- dije sorprendido.

-Lira no está ahora- dice una voz que no es de Lira.

-Quién eres- dije molesto.

-Soy el otro lado de Lira jijijji la pobre Lira no sabe que soy su hermana gemela-dice la chica.

-Quiero saber tú nombre ahora- le ordene molesto.

-Qué molesto eres...  Soy Matsuma Rima y soy la hermana gemela de Lira- dice la chica que está en el cuerpo de Lira.

-¿Hermana gemela?- pregunte extrañado.

-Sí. Morí cuando tenía meses de nacida. Mi hermana que en ese entonces estaba gravemente enferma acepto mi espíritu en su cuerpo. Nuestros padres hicieron un ritual para esconder el lado malo de Lira, osea yo, y para ese ritual necesitaban una vida y mi madre se sacrifico. Hay una antigua leyenda que dicen que si nacen gemelos uno sera luz y otro oscuridad. Y el más débil tendrá que morir- dice Rima.

-Como apareciste si estas muerta- dije sorprendido.

-No estoy muerta. Nunca estuve muerta solo estaba dormida. Eso era hasta que Lira llegó a está mansión. Yo aparezco si Lira tiene emociones fuertes o si esta débil. ¿Algo más que quieras saber?- dice Rima.

-Qué cosa eres- dije.

-Soy un demonio. Fui la segunda y eso significa que la segunda siempre será oscuridad. En cambio Lira es un ángel ya que ella fue la primera en nacer- dice Rima.

-Quién de ustedes morirá- dije un poco preocupado.

-No lo se el destino cambia y el transcurso de la historia también... bueno ya me tengo que ir nos vemos- dice Rima para luego caer desmayada.

Fin narración de Reiji.


Narra Rima.

Siempre he estado unida a mi hermana. Desde que nací hasta que me uní a su cuerpo. Nuestros padre hicieron un ritual para que yo estuviera dormida y después de ese ritual nuestra madre murió. Dormí durante 15 años pero, ahora estoy despierta todo gracias a esos vampiros.  El espíritu de mi hermana se está volviendo cada vez más débil y eso me da ventaja ya que la pelea entre quien viva y quién muera empieza ahora.

-Lo siento Lira pero esta vez te ganare- pensé.

Fin narración Rima.


Narra Lira.

Estoy sola completamente sola. Papá ha muerto y estoy sola. Me paro del suelo y veo que Reiji esta mirándome sorprendido. Salgo del laboratorio y camino hacia el jardín. Camino hasta el lago lentamente pensando en mi miserable vida. 

-Lira- grita Subaru.

-Subaru- dije tristemente.

-Me enteré de la noticia lo lamento- dice Subaru abrazándome fuertemente.

-Estoy sola Subaru- dije sollozando.

-No estas sola, me tienes a mí a Ai y a Seiya. Nosotros somos tú familia ahora- dice Subaru.

-Me siento tan miserable- dije sollozando más fuerte.

-Tsk Lira no eres miserable tenías a un padre que te amaba con todo su corazón pero, yo en cambio tengo un padre al cual no le importo y una madre que de niño me pidió que la matara- dice Subaru tristemente.

-Subaru- dije sorprendida.

-No quiero verte así Lira- dice Subaru besándome.

-Subaru- dije antes de que mis ojos se cerraran...


Nota autora.

Hola lamento mucho no haber escrito antes. Espero que les guste el capítulo. Y estoy pensando en hacer un especial sobre preguntas que ustedes me hagan y que yo las responda ¿qué les parece?

Dochrisale.




La chica de cabellos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora