Capítulo 3

1.7K 101 13
                                    

Me desperté temprano hice lo que hago todas las mañanas al levantarme. Tome un plátano y me fui al instituto.

Camine lentamente siento que alguien me está observando. Me giro y veo que no hay nadie. Empiezo a apurar el paso.

Llegue al instituto y veo a Subaru.

-Subaruuuuu- grito.

-Hola Lira- me dice.

Todos me miran sorprendidos ya que Subaru no hablaba con nadie. Caminamos juntos hasta la clase.

Pasaron las horas y ahora estamos en recreo. Subaru salió de inmediato de la sala algo raro le tiene que estar pasando.

Salgo al patio y veo a un tipo de cabellos azules y ojos grises hablando con Subaru.

-Tsk... Cállate- dice Subaru.

-¿Qué pasa tienes miedo necesitas a tu hermosa madre?- dice sonriendo.

-No hables de ella- grita.

Subaru estaba preparando su puño para golpear al tipo. Intervengo.

-Subaru ni se te ocurra pegarle- dije.

-No te metas Lira- dice.

-Oe sabelotodo ¿crees que con violencia se soluciona todo?- le digo.

Subaru me mira enojado y se va.

-No sé cómo te llamas y no me interesa pero si se te ocurre hacerle daño a Subaru me convertiré en tu peor pesadilla- dije.

Camino hasta un pequeño bosque que hay en el instituto. Veo a Subaru mirando al suelo triste. Me acerco a él y le abrazo.

-Lira- dice.

-Si quieres llorar llora- digo.

-No- me dice.

-Cuando quieras llorar llora y cuando quieras reír ríe pero, no aguantes tus sentimientos ya que eso te hace mal- le digo.

Siento como a Subaru le caen las lágrimas.

-Quisiera que mi madre estuviera aquí- dice.

-Yo igual Subaru... Yo igual- dije tristemente.

-¿Tú madre murió?- me pregunta.

-Si ella murió cuando yo nací. Pero estoy segura que ella me está cuidando desde el cielo a mi padre y a mi- le digo.

La chica de cabellos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora