Historia de tn
Hola mi nombre es tn soy un casi adolescente y esta es mi historia.
Cuando tenia tres años nací en (--------) pero nací con un don que para muchos sería increíble pero para mi y mi familia fue una maldición se preguntaran porque bueno pues cuando me enojo pierdo el control y empiezo a atacar a todos en mi corta vida casi mate a 10 personas por lo que mis padre decidieron que nos iríamos lejos a un bosque fuera de la ciudad y cercano a un pueblo en donde nos abastecemos de alimentos pero esta lo suficientemente lejos para que si por accidente me salgo de control no lastimare a nadie toda parecía ir bien pero un día mi madre iría al pueblo (tienen dos autos para cada uno) si embargo empezó a llover de una manera muy fea a duras penas nos conectaba la TV (movistar) y debido a esa tormenta la pica señal desapareció así que nos pusimos a jugar un juego de mesa en el piso cuando era niño me paresia lo mas malote del mundo sin embargo mi madre no regresaba y mi padre empezó a preocuparse pero para que no me afectara empezó a disimular así que empedamos a jugar a un juego llamado el escondite eterno(nombre inventado por tu padre no por mi)
En el cual consistía en esconderse durante un largo largo tiempo y armar un rompecabezas luego contar asta diez luego armar un rompecabezas y volver a contar asta diez me pareció interesante así que acepte saque dos rompecabezas y en cuanto mi padre empezó a contar me fui a esconder mi padre su vio a su auto y se fue la tormenta ya había disminuido así que no fue problema llegar asta el pueblo por desgracia se encontró con lucha jente amontonada en un lugar el cúa pericia que una casa se callo por pura curiosidad mi padre bajo del auto mala idea en cuanto se acerco encontró el auto de mi madre atrapado debajo de la casa al parecer la casa estaba débil por la tormenta y se callo mi madre había estacionado el auto frente a esta casa y en cuanto iba a salir ka casa callo encima de esta y del auto aplastándola yo había terminado de armar el primer rompecabezas el cual me demore un unas dos horas y ya empezaba a armar el segundo mientras mi padre arreglaba todo en la comisaria a mi madre la dejaron en la funeraria mi padre término y se dirigió a la casa en cuanto llegó empezó a buscarme yo termine el últimos no rompecabezas y salí note que mi padre estaba triste pero el no lo dejo notar mucho me arropó y me contó un cuento luego se fue.
(Aclaró no tenían familiares)
Al día siguiente el padre uso un sedante que se usa para calmarlo cuando se sale de control para que así el duerma mientras el va al furenal de su esposa.
Pasaron los días y tn empezó a darse cuanta de que su padre cada vez estaba decaído y que no jugaba con el cada ves estaba mas alejado y serio a duras penas le Asia de comer y cuando le preguntaba pro su mama se le notaba que estaba triste mi padre me decía que cuando cumpliera los 15 años se lo diría y así pasaron los años su padre ya no salía de su cuarto y tn se Asia su propia comida así estaba asta que cumplió los 9 años si nueve años en el cua tubo que salir de su casa ya que se le habían acabado los alimentos en el camino al pueblo un derrumbe de el camino subo que coger otro caminaba como si nada pero algo lo detuvo eran dos voces que lo llamaban a lo profundo del bosque tn decidió seguirlas pues tenían 9 años y sus voces se oían muy divertidas y tn a de mucho que no se divertía en cuanto llego miro dos cajas musicales de las cual salían las voces pero decían elije tn pensó y decidió escoger una negra con morado le llamaba la atención mucho pero eso pareció enojar a la otra caja ya que empezó a gritar lo que cualquier Niño ubiera corrido yo me quede y sostuve la otra caja por unos minutos hubo silencio yo mire que estaban sucias así que las empecé a limpiar con un paño luego de un rato termine y ambas cajas estaban muy limpias mire que la otra caja sin la suciedad tenía algunos toque de colores arcoiris naranja verde azul rojo las estaba mirando pero de pronto una habla oye no escuchaste que solo podía tomar una dijo la caja con toques de colores la otea caja habla.
ESTÁS LEYENDO
CREEPYPASTAS x TN
FanfictionSer el final de esta historia pero tal vez el inicio de otra