Tn:zali.
Zali: TN!!
Tn detente no vengas.
Zali:me alegra verte...
Un auto la choco.
Tn:NOoo!! Zali
Zali:TE ODIO!! SI NO FUERA POR QUE APARECISTE NO ESTARÍA MUERTA TE ODIO!!
Tn:perdón zali perdón.
Zali: ES TU CULPA TU Y DE NADIE MAS QUE TUYA!!!!
Tn:no yo te amo jamas lo aria a propósito. Yo no quería que tu.
Zali:Que Yo Que? QUE NO MURIERA PUES LASTIMA QUE ME MATASTE Y NO HAY VUELTA ATRÁS. NUNCA REMEDIARAS EL QUE ESTOY MUERTA NUNCA LO ARAS!!.
Tn:no zali perdonadme zali no te vallas no me dejes ZALI!!.
Tn:ZALI!!!
Tn estaba en su cama sudando el grito causo que (___) se despertase y lo mirara tn acarició a (__) para luego moverse y ponerse una pantuflas. Tn bostezo y se levanto se cepilló los dientes y lavo la cara para luego bajar las escaleras. Y prepararse un café luego prendió el televisor y mirar noticias visa que causo un poco de ansiedad.
Reportera: según lo que hemos logrado investigar todavía no hay indicios de quien fue el asesino de es familia. Quien sera el sicópata que asesino a esta pobre familia?.
Policía:lamentablemente el sicópata que lo izo fue muy cauteloso ya que con dejo indicio de huellas y cubrió su rostro para evitar que lo notaran encaso de que algo sucediera y por si fuera poco y en caso de que lo anterior fallara quemo la casa lo único que dejo fue su marca (el payaso) no tenemos mas indicio de su paradero pero seremos lo posible pero lamentablemente si en una semana no tenemos algo no podremos a ser nada en contra de este maniático.
Reportera: y hay lo tienen cuidasen no se sabe en donde esta y quien sera su siguiente víctima.
Tn apagó la tv y miro a (___) el cúa lo miraba sentado tn sonrió muy levemente olvidándose de las noticias y caminando asta donde estaba la comida de (___) este saco y le echo en su comedero para luego mirar la ventana y serrar los ojos y el sol había salido un el día paso en donde al final del día tn se acostó a dormir
Al día siguiente
Tn se levanto nuevamente de una pesadilla uso lo mismo de antes pero esta ves puso bob esponja en el televisor todo una buen asta que a medio día tn sintió que alguien entraba en su zona de rastreo. Estaba lejos pero podía sentirla era mujer tenia un cuerpo normal no notaba nada raro excepto que en uno de sus ojo no encontró nada tales era tuerta descarto que fuera una persona normal ya que corría de una manera muy vemos y no era posible que alguien normal caminara a esa velocidad rápidamente se levanto y se dirigió al sótano.
Tn:oye tu.
Nina:mmm
Tn:algen entro en el bosque te diré unas características y me dirás quien es. Bien
Nina:aaa claro.
Tn:bueno es rápida casi como la chica de mascara y vestido negro jane creo que se llamaba pero el cuerpo de esta es menos plano por así decirlo trae una chaqueta muy gruesa por lo que me hace pensar que es una que se usa en los lugares fríos donde cae nieve. Aaa y uno de sus ojos no lo ñeraibo por lo que eso quiete decir que es tuerta o trae uní de vidrio.
ESTÁS LEYENDO
CREEPYPASTAS x TN
FanfictionSer el final de esta historia pero tal vez el inicio de otra