cap 23

3.2K 264 73
                                    

tn miraba por la ventana pensando en que cada vez eran más y venían de diferentes direcciones por lo que quería decir que lo estaban encerrando. Tn suspiro y rápidamente se alertó cuando por quinta vez sally prendió un baso de agua.

Tn:otra vez.

Sally:haaa ayuuudaaaaaa.

Tn apago con más agua el agua y miro con reproche a sally.

Sally:no me mires así no es mi culpa que tu agua sea flamable.

Tn suspiro sabía que esto sería largo y continuo enseñándole como preparar la mezcla para un pastel. Después de un rato terminaron y tardaron un chingo para decorarlo de manera simple.

Tn:lo mejor será que encuentres a un maestro mejor (prueba el pastel) aunque yo sí que soy bueno al menos no se prendió en fuego el agua.

Tn habló muy rápido, ya que sally le trajo un baso con agua, pero cuando lo iba a tomar se prendió. Tn estaba por decir algo, pero en media hora llegaría a su puerta el primer enemigo.

Tn: oye chica pastelera yo le llevaré a la chica rubia y tu llevarles a las de abajo.

Sally: bien.

Tn les llevó y les dijo sobre que fue sally quien lo hizo. De paso sacó armas que tenía a en el lugar. tn bajo al sótano.

Sally:😢😭😭 jane no quiere.

Tn:mmmm oye porque no comes.

Jane:...

Tn:como sea, pero ese pastel no lo e echo yo lo hizo ella yo solo evite que causara un incendio y que le echara bien los ingredientes por si casualidad piensas que lo envenene.

Tn le susurró a sally.

Tn:asme un favor y espera en el sótano asta mañana en la tarde.

Sally:por?.

Tn: es peligroso salir. solo aslo.

Sally: mmmm bien aunque pienso que me ocultas algo.

Tn: bueno o si toma (le pasa una llave en secreto) si para cuando llego las 00 p.m no estoy aquí usaras esta llave para liberarlas a todas bien.

Sally: que sucede.

Tn:nada.

Sally:mientes uno no se arma y actúa de esa manera extraña por nada.

Tn: escucha tal vez tenga que pelear no quiero que alguien que no tiene nada que ver se meta en el fuego cruzado por así decirlo toma este reloj, Bueno adiós...

Tn salió del lugar dejándolas a todas.

Nina:que te dijo.

Sally: que no saliera del sótano asta mañana.

Nina:por?.

Sally:no me dijo. Y bueno jane quieres un poco.

Jane:para que dejes de insistir. Sí...

Sally sonrió y le movió ligeramente la máscara y le empezó a dar a comer.

Con Tn

Este mirando su traje suspiro y se lo puso cuando se miró al espejo (tn solo sintió como si una gota de agua callera y abrió los ojos la misma habitación)

Nt: puesto esto y transformado me veo mera facha.

Tn:regresa me mi cuerpo no tenemos tiempo.

Nt: vamos además tengo una idea que tal vez si yo me encargó de ellos y los...

CREEPYPASTAS x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora