cap 21

3.3K 340 61
                                    

Tn se había preparado de una manera menor tenia armas y unos cuchillos un altar para alabar a cristo rey por si las cosas se ponen tipo e el exorcista tenia una biblia y una crus.

Tn:ni rambo estaba mas preparado.

Tn antes de cambiarse de ropa a una mas segura esta ves si se cambiaría los vendajes y subió a la habitación y por casualidad miro la mesa de noche estaba la cabeza de ann.

Tn:desde cuando estas hay.

Ann:desde que te fuiste en modo sad.

Angels:vamos deja la solo nos divertiremos ablando.

Tn:esta bien solo no se les ocurra complicear para un plan y escapar.

Ann: que te hace pensar que no lo aremos.

Tn:nada por eso si sobrevivo te separare de ella. En fin me cambiaré de vendajes.

Ann: u yo quiero ir.

Tn: WTF.

Ann: la ultima ves me divertí escuchando tu sufrimiento.

Tn: ja ja ja tn entro al baño y después de un rato termo y salió. Toy joya

Ann: jajajaja en donde es el exorcismo.

Tn: como sea soy un nombre demasiado prevenido.

Tn salió del lugar y bajo asta la sala en donde se sentó. Tn sin darse cuenta empezaba a serrar los ojos no estaba durmiendo prácticamente nada.

En el sueño de tn este estaba sentado y en cuanto serró los ojos sintió un muy brusco movimiento abrió los ojos rápidamente y miro que estaba en un tipo de habitación la cual estaba pintada de negro asta que dos pantallas redondas se entendieron tn se sorprendió al ver que en estas se podía ver su cabaña y como alguien de movía por esta en dirección del baño tn no miro nada por unos segundos y cuando se mito de nuevo tn cayo a el suelo era el estaba frente a un espejo pero era diferente sus ojos eran negros como los de la chica a rubia no solo eso sus dientes eran puntiagudos y sus uñas habían crecido dejándolas ver que eran delgadas y se miraban muy filudas. Tn estaba en shock no sabía como reaccionar a esto.

???: jajajajajajajaa por fin nos conocemos bien.

Tn jiro a una esquina de la habitación y la cual no llegaba la luz y alguien caminaba hacia el pasado unís segundos y tn nuevamente se sorprendió ya que era el pero sus ojos eran negros aparte de eso no había diferencia.

Tn: quien mierda eres.

???: yo soy tu. Tu emociones reprimidas por así decirlo o soy tu lado malo tu contra parte no se como lo quieras ver.

Tn:y quien es el. (Señala la la talla)

Nt: ese es tu cuerpo solo que ahora soy yo quien esta a el mando a diferencia tuya yo si utilizo mis poderes a mi gusto tu serias igual pero te niegas a ser lo que eres un asesino.

Tn: porque piensas que yo soy un asesino mate por justicia solo fue esa ves y nunca mas.

Nt: no niegues que te gusto fue satisfactorio para ti verdad.

Tn: no ese no era yo ese eras tu.

Nt: si así es era yo osea que eras tu. Escucha esto ese día creamos paz y nos divertimos los dos solo que en ese entonces no nos funcionarnos a el completo ya que tus estúpidos pensamientos de soy un niño bueno causo que nos dividiéramos. Estoy aquí pata fucionarnos de nuevo acepta lo que eres.

CREEPYPASTAS x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora