Tn abrió una caja.
Tn:e coleccionado muchas armas a medida de estos años nunca quise usarlas ya que yo no soy alguien malo pero el mundo me obligo además.
[Flahs back]
Jack:tn no le digas nada a jill peto toma le da un cuchillo.
Tn:un cuchillo.
Jack:si espada todo uso.
Tn:y para que lo usare yo.
Jack:para lo que sea pero Tn una es una arma y tienes que usarla para algo las armas se utilizan no se guardan o coleccionan.
Tn:esta bien la usare para todo lo que se me presenté.
Jack:esta bien.
Había pasado un tiempo y tn fue atacado por un alce ya que acerco y lo asusto tn se le descontroló su poder y lo utilizo lanzando su cuchillo a la cabeza del alce atravesándose la el cuchillo se destruyo y tn recogió los restos y empezó a regresar a la cabaña tn llego y asusto a Jack y jill los cuales se acercaron a ver si estaba herido.
Jack:tn estas bien porque estas cubierto de sangre.
Tn:un al se me ataco y use el cuchillo que me diste para defenderme pero (le muestra los restos de este) perdón se rompió.
Jack abrasó a tn y le dijo.
Jack:eso no importa lo que importa es que estés bien.
Jill:si espera! Le diste una arma corto punzante a tn.
Jack:s- s- si pero mira resultó bien.
Jill:luego lo hablaremos. Dime tn no te lastimastes.
Tn:no.
[Fin flahs back)
Tn:Así es ni- san un arma es para usarla no para coleccionar.
Tn abrió barios equipos en donde muchísimas armas habían.
ESTÁS LEYENDO
CREEPYPASTAS x TN
FanfictionSer el final de esta historia pero tal vez el inicio de otra