cap 16

3.4K 331 19
                                    

Tn estaba acostado descansando en el sillón asta que una alarma sono. Se levanto rápidamente y bajo al sótano de manera ruidosa.

Minutos antes en el sótano.

Todas estaba callas mientras Nina tara reaba asta que ann habló todas se dieron cuenta que había hablado con slender man.

Clockwork: ann a la rápido el mocoso sabe cuando se comunican telemáticamente.

La mujer seguía ablando asta que escucharon que las puertas se abrieron de manera brusca de un movimiento rápido tn se movió y corto la cabeza de la mujer la cual por el repentino ataque perdió comunicación tn recogió la cabeza de la mujer.

Tn:soy una persona justa ustedes tres no estaban cuando las amense y les dije que si se volvían a comunicar las mataría verdad. Por ende te dejare vivir pero las mantendré vigiladas todas ya saben. Si alguien se vuelve a  conectar la matare.

Tn sostuvo la cabeza y se fue.

Jane:oye a donde llevas ann.

Clockwork: bastardo que piensas hacele.

Tn las ignoró y subió las escaleras saliendo del sótano tn camino y dejo la cabeza en la mesa de al frente del el televisor pero mirando el sillón. Tn se acostó en el sillón y serró los ojos.

Ann:mmmm

Tn:shuuu

ann:mmmmm

Tn:shuuuuu

Tn se quedo dormido estaba tan cansado que no le importó el ruido.

Sueño

Tn estaba en un barranco orando el sol que estaba por esconderse

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

Zali:eso fue muy bonito.

Tn:si

Tn estaba con la chica pero de la nada la luna parpadean cambiando de color a uno rojo y zali también con ella su apariencia cambia a una salí con el cuello roto heridas en el cuerpo y fracturas en su cuerpo y mucha sangre.

Tn: z- z- z- z- zali

Zali: tn ESTO ES TU CULPA!!

Fuera del sueño tn sudaba mucho y mientras que pronunciaba las palabras.

Tn:zali perdón si yo si yo si tan sólo yo no perdón zali.

Tn se levanto sudado y mirando la pared las pesadillas cada ves eran mas frecuentes peores y no dejaban serrar el ojo sin verla así. Tn miro sus manos   luego se levanto y fue al lavabo y se labor la cara. Ann había murado todo y el lavamanos estaba en su rango de visión por lo que también lo miro Tn se tenía que limpiar y cambiar el vendaje por lo que se quito la camiseta dejando ver su cuerpo se limpio y todo luego salio del baño sin camiseta y lo primero que izo fue mirar a ann la cual lo miro con su ojo de manera seria.

Tn miro la mesa en la esquina y el reloj marcaba que ya era medio día. Paso 5 horas de los acontecimientos tn uso su rastreador y no había nadie.

CREEPYPASTAS x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora