cap 22

3.5K 356 40
                                    

Tn miraba el amanecer desde el porche de la cabaña.

Sally:hola.

Tn se asusto y desenfundó un cuchillo y lo apunto.

Sally:perdón.

Tn:no me acostumbró a tener a una mocos.... Chica rosa por la casa.

Sally:(suspira) como sea ya no insisto. Tengo hambre.

Tn:hay esta la cosina.

Sally:oye yo no se como cocinar.

Tn:mira a tu alrededor no estas en tu casa no hay ningún sirviente o algo para que te prepare y sirva.

Sally:..... Oye puedo contarte algo.

Tn:no te aseguró que lo escuche completo.

Sally: mi apariencia es de al menos 15 o mas años pero cuando mori tenia cumplí los nueve por lo que quede atrapada con esa apariencia y por mi apariencia tuve una pelea con mi padre adoptivo por así decirlo. El no quiera que yo tome esta apariencia pero yo estoy cansada de tener nueve y que me traten como tal. Así que pelee y me escape junto con mis amigas pero ellas son muy lentas y caminaron de manera lenta y yo corrí por lo que llegue mucho antes quería hablar con alguien hable con ellas pero me siento inconforme con su respuesta.

Sally: que opinas.

Tn:que te dijeron ellas.

Sally: Nina dijo mata lo. Jane dijo que uno tiene que aceptar lo que es o se convirtió.

(Tn recibió un punzaso en su espalda con esas palabras)

Clockwork:dijo que el tiempo no espera.

Tn:(piensa) pero dios que malas para dar consejos. Escucha no se que decir pero eres un fantasma el tiempo no te afecta no importa los años depende de ti el como lo uses.

Sally: nunca te entiendo nada.

Tn:un niño en la escuela estudia y aprende mas y mas su apariencia cambia y este mundo se basa mucho en eso. Ahora si va pero no hace nada crecerá pero no aprenderá nada y se quedara atrapado hay. Mas fácil que haces con tu tiempo no necesitas estudiar pero puedes informarte sobre algo que te guste cualquier cosa o te quedaras hay jugandos con tu osito el reto de la eternidad. Tu apariencia  ya no importa solo tu forma de actuar de pensar Ahora dime que as echo con tu tiempo.

Sally: jugar con mi osos.

Tn:ya veo y porque piensas que los demás te trataran de manera diferente si ya saben lo que haces eres y te conformas.

Sally: ya no puedo remediarlo.

Tn:claro que si eres una fantasma tienes muchísimo tiempo para cambiar pero no puedes hacerlo de la noche a la mañana.

Sally:pero que are.

Tn:eso depende de ti. No te fuertes a cambiar solo por que si y tampoco permitas que las personas no te dejen avanzar.  Ahora dime que te gustaría saber.

Sally: de que.

Tn:de que tienes mucho tiempo que tal si haces una lista y poco a poco haces cada una de esas cosas. Además el mundo avanza y las cosas también así que si te quedas sin nada descansa tarde o temprano algo nuevo que te interese llegara.

Tn miro el sol ya estaba alumbrando de una manera agradable tiempo sin sentir este calor esta paz mientras que a su lado sally miraba el sol y pensaba.

Sally: que tal Cocina me gusta que me preparen un platillo pero casi siempre están ocupados y no pueden. Así podre cocinarlo cuando quiera.

Tn:si si si.

Tn estaba muy tranquilo pero la paz no es muy común para nada común y un persona cruzó su campo de rastreo este era un enemigo era humano y sentía su sed de sangre.

Tn:(piensa) tal ves era un plan para distraerme no no creo se le mira muy pensativa.

Tn:oye quieres que te enseñara a cocinar.

Sally:enserio.

Tn:si no tengo nada que hacer.

Tn fue arrastrado por sally.

Lejos.

Hoodie corría en la dirección de tn el plan había comenzado objetivo matar a tn y liberar a sus compañera.

En el otro extremo.

Dloody: (cansado) a duras penas llegue el plan comenzaba a el amanecer por ende ya comenzó. descansaré y cuando llego mi turno iré

en otra parte.

Slender:

???:ya e buscado mucho incluso le pregunte a weeping forest y me dijo que estaba muy enojada al parecer se dirigía con jane ya que ella si le prestaba atención luego de eso se fue ya que dijo que había un intruso.

Slender: de todos tenia que elegirla a ella. Y las demás.

???:al parecer también fueron detrás de ella pero sally es demasiado rápida y se quedaron atrás con mucha facilidad.

Slender: ya veo gracias eres una muy buena chica rouge.

 la mujer la cual tení a máscara blanca con cuencas negras y una sonrisa tipo de calabaza que dentro no se miraba nada usaba guantes con un tipo de cuchillas a el final de los dedo y andaba en cuatro patas gateo asta la par de el hombre alto el cual la acaricio.

Slender: por lo que tengo entendido ese hombre no esta matando así que podré tranquilizar me demás de que es un fantasma estará bien es fuerte pero lo mejor sera apresurar la muerte de el. (Se comunica) masky como va todo.

Masky: operador la misión comenzó este amanecer si todo sale bien a la 1 de la mañana ese tipo estará muerto.

Slender: ya entiendo me Comunicaré a esa hora.  rouge the proxy tu y weeping forest se encargaran de informarme. Encaso de algo ustedes serán mis informantes tienen prohibido atacar de cualquier manera es una orden las tele transportaré cerca de hay así que ve por weeping.

La mujer se fue en cuatro patas corriendo.

[Time skip]

La mujer canina estaba a el lado de otra la cual tenía a una mascara de plantas una vestimenta tipo vestido con un costal en sus piernas tenia cuchillos.

Slender: bien la llevare cerca ese tipo tiene un truco de rastreo así por eso las envió a ustedes tu puedes pasar por un coyote y tu usando tus poderes de arboles usa el bosque en contra de el rouge te dirá lo que tiene permitido prohibido y misión.
Bien adiós haaa y en caso de algo yo me Comunicaré si los proxys que envíe pierden yo solucionare esto de una ves por todas.

Las mujeres desaparecieron y el hombre quedó solo.

Slender:(piensa) si le cortante un solo cabello te torturare de la forma mas horrorosa que puedas imaginar.

Continuará chao.

60 para otro y su se preguntan porque la demora bueno porque.

60 para otro y su se preguntan porque la demora bueno porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que ya saben es culpa de ese wei. Chao.

CREEPYPASTAS x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora