Tn había salido del lugar y andaba en su auto no sin antes escanear la zona no había nada ni nadie parlo que salio de de su doña de rastreo y se dirigió a la tienda o gasolinera mas cercana comprando comida y todo lo necesario y los caprichos de las mujeres para luego regresar a el auto y dar vuelta atrás llegando escaneo la zona no avía pasado nada tn llegó a el garaje y entro poco a poco dejo las cosas en si lugar y sostuvo la cabeza de (es muy raro para mi no usar la palabra coger con el significado sostener tomar etc) ann y serró el auto camino asta la sala y la dejo en ese lugar luego ordeno de mejor manera las compras y le llevó las cosas a cada quien.
Nina:mmmm pizza
Clockwork:hace tiempo que no comía queso suizo que bueno sabe.
Angels:y yo que.
Tn:tu no pediste nada.
Angels: no habló de eso.
Tn:.... No creo que sea buena idea.
Angels: de que temes no muerdo o bueno un poco si.
Tn: (suspira) no quiero arriesgar además de que tendré que cambiar cosas y seria mas difícil para mi.
Angels: en que sentido.
Tn:en el de llevar comida arreglar todo etc.
Angels: (suspira)no voy a dejar de molestarte asta que aceptes.
Tn:pero que mujer mas estresante.
Nina:cuando yo Asia eso te enojabas por confiansuda.
Tn:(suspira) en ese momento no estaba cerca de la muerte.
Nina:...
Tn se sumergió en la oscuridad y regreso por la espalda de angels inyectándole una jeringa.
Las mujeres miraron y pensaron que a pesar de lo delgada que es. Es muy pesada tn la saco a duras penas y regreso tomando el plato de ambas mujeres y yéndose.
Tn subió y llevo a la mujer a su cuero la acostó y encadenó antes de que esta despertara tn salio de lugar.
Y bajo a la sala prendiendo la televisión aunque noto que ann están demasiado callada no a dicho nada ni una sola palabra desde que salieron y llegaron.Tn:y ahí que te pasa no es normal que no digas nada incluso miraste como arrastre angels y tampoco dijiste nada.
Ann:que quieres que diga.
Tn:no lo se pero no es normal que no digas nada.
Ann:... Como sea
Pensamiento de ann
Ann: ese vestuario era parecido al de jack pero eso no importa hay muchos que se parecen y visten de payaso pero el de el era igual que el del vídeo y ese vestuario estaba manchado de sangre por mucho que lo lavara no se iría ka sangre demás de que esas armas y el aura que emanaba era amenazante sin necesidad de que lo llebaran puesto. Acaso este mocoso es ese personaje pero con que razón lo izo sera como Nina perdería la cordura poco a poco pero su eso es así por que pierde el tiempo con esto además de que porque nos trata así y no quiere mancharse las manos cuando ya lo a echo que es lo que sucede aquí no que sucede con este mocoso.
(Aclaró la personalidad de tn se dividió en la sicópata y la normal y buena la que le dice que mate y la que no quiere hacerlo y causa que se sienta culpable por lo que izo).
Pero como podre a ser que me cuente mi curiosidad me invade confrontarlo no podría causar que me mate por saber algo sacársela por las buenas y sin que se de cuenta no es muy reservado aunque no lo parezca y cuando se siente atrapado huye además de cuando nos amenazó en el sótano su mirada se volvió la de un asesino vida que causo que aunque no pudiera ya que mi cuerpo estaba lejos se pusiera alerta pero tendré que hacerlo con cuidado si me descubre que le intento sacar información puede ser peligroso.
En otra parte.
Muy rápido en cada zona y por separados se movían los proxys junto con liu y bloody tienen que llegar lo antes posible su punto de partida ya que si no lo asen el plan segiras y un desorden pude significar el desastre para el plan y lo peor es que podrían ser capturados o asesinados. Por lo que se ve en suelo ya tres de ellos debieron llegar a su posición sin contar a hoodie ya que el no tiene que no este se quedo en el mismo lugar en donde estábamos pero los demás si tenemos que moverse.
Bloody:a mi me toca en la otra punta estoy muy lejos que bueno que soy el tercero acercarme. Angels el día que te conocí en la iglesia te dije que yo te protegería y mataría a quien intentara tocarte si ese tal tn te toco un solo cabello lo matare ni el arte mas bueno del mundo lo salvara.
Con Tn.
Estaba mirando a los ojos a angels mientras esta Asia lo mismo.
Tn:que?.
Angels: como me trajiste. Me duele todo el cuerpo.
Tn:eeeee
[Flash back]
Tn jalaba un brazo y el otro se caí jalaba una pierna y el cuerpo se caía sujetaba los brazos pero no podía ni moverla. Tn hizo una rabieta y luego siguió intentando subirla asta que pensó la cargo como una princesa y tn la llevaba con una cara de estar orgulloso pero se rebaño y ambos cayeron por las escaleras luego de un rato volvió a subir y en cuento subió no podía abrir la puerta ya que estaban ocupadas intento pero al no sostenerla bien se se le cayo al piso tn se enojo y la dejo caer bien en el piso abrió la puerta y arreglo todo en la habitación luego la acostó y encadeno.
[Fin flash back]
Tn:.... A pesar de verte delgada y con una cinturita hermosa pesas como un elefante.
Angels:que!?!.
Ann:te dejó caer unas tres o cuatro beses.
Angels: que!?!.
Tn:como sabes.
Angels: osea que es verdad.
Ann:porque se escucho como la dejabas caer.
Tn:no la deje caer fue accidentes hice lo que pude.
Angels: no pues gracias
Tn:se te nota el sarcasmo además de que deberías de agradecer no ya que ahora tiene un privilegio. El cual es dormir en una cama no cualquiera la única y mía.
Angels:no te queje.
Tn:como sea agradece que hoy a dormir en el sillón solo por tu capricho.
Angels: no renieges puedes dormir con migo.
Tn:mmm no gracias con tigo no dormire yo dormirá (___).
Angels: quien.
Ann:pobre de ti.
Angels:oigan quien.
Tn(°^°)
/| |\
//\\Continuará chao.
Para el próximo 60 aaaa y ya salió nuevo cap en la historia de creepypastas de Dark_Lawliet para que vayan y le den apoyo
Bueno ultimo regalo creó que los voy a dejar en toda las historia ya que casi nadie los valora.
ESTÁS LEYENDO
CREEPYPASTAS x TN
FanfictionSer el final de esta historia pero tal vez el inicio de otra