Tn miro su ya era de noche le parecía raro que nadie de sus enemigos llegara acaso dejarían a sus compañeras y abandonarían no ed estúpido enviaron un equipo para salvar a una y no enviaría a otro para salvar. Mas de sus compañeras que raro que planean tal vez piensan en un plan no ya paso tiempo ni la policía latina se demoraría tanto.
Tn miro su ropa recordó la pila de platos y ropa que tenia que lavar y pensó en funcionar el lava platos con la lavadora y el lava platos tenia secador seria perfecta la idea pero le llevaría mucho además de que no quería ropa con olor a grasa y platos con olor a detergente.
Tn suspiro se cambiaría los vendajes donde subió a su cuerpo ya que en este las tenia y cuando entro noto a ángels dormida se le miraba muy cómoda y tranquila junto con (___) la miro por un rato y un recurso le llego.
[Flash back]
Tn estaba sentado en una silla leyendo un libro. Mientras que mas a su es espalda estaba zali avistada.
Zali: t- t- tn t- t- tengo frío.
Tn:mmmm.
Zali: heee si bueno y bueno...
Tn seguía leyendo mientras que detrás de este estaba haciendo movimientos de manera lenta y asta se quito la cobija en donde se miraba esta con pijama un poco sexi esta sería moviéndose de manera sexi en la cama pero Tn no se inmuto o reacciono zali empezó a moverse de la misma manera pero mas ruidosa pero Tn ni se inmuto seguía leyendo su libro zali un hizo un puchero y empezó a saltar en la cama tratando de llamar la atención de tn pero el hechicero nise se inmuta di Diogo tn. Lo que causo enojo en la mujer la cual se arreglo un poco dejándose de ver sexi se puso la bata y de manera enojada le arrebató el libro a tn el cual se despertó de su sueño.
Tn:que paso porque me cambias la tele.
Zali: hee.
Tn:o perdón me quede dormido.
Zali se enojo y un aura oscura salia.
Tn:hee (piensa) ahora que hice ya se esa nunca falla. Te ves hermosa.
Zali la mujer se enojo mas ya que ni siquiera noto que su piña era de una manera rebelan te y sexi que compro justo para el. Y ahora que tenia una bata que le cubría todo el cuerpo y solo dejaba ver su cuello y sus pies con pantuflas.
Zali: hoooo si gracias
La mujer se le miraba mas enojada y de un movimiento le dio una patada y a rastras saco a tn a duras penas ya que le ganaba en peso fuerza y altura.
Tn:y ahora que hice.
Zali: que fue lo que no hiciste.
Tn: como lo entiendo abre la puerta arregláremos esto.
Zali:haaaa solo vete a dormir a tu casa dormir si lo ases bien.
Tn:pero que hice además me dormí ya que tu también lo hiciste. O eso dijiste que arias.
Zali:haaaaa osea que es mi culpa.
Tn:no amor no abreme hablemos.
Zali:largo.
Después de un rayo peleando y corrí muy rápido asta la tienda y le compro unos chocolates que a ella le encantaban pero que eran un ojo de la cara y que solo eran 10 bolitas de este con eso te compradas tres 5 cajas de chocolate quinder así que era un desgaste de dinero gigante. Y regreso entro por la ventana y noto que esta dormía le escribió una nota y le dejo los chocolates a su lado aunque se le salían los ojos de solo recordar el precio le dio un abrasó y un beso y esta estando dormida sonrió. Pasaron los días y esta no aparecía y tn no la buscaba tampoco pero un día ablando con una chica la cual se notaba un poco atraída por el de la nada y como aparición del mas aya lo abrasó y lo beso de una manera exagerada la chica al ver eso se des pidió y fue.