cap 1

13.1K 634 204
                                    

Tn:estaba lanzando la pelota contra la pares igual que siempre  pero de pronto me dio hambre hací que fui a al cocina a comer algo pero no había nada salí y empecé a caminar en dirección del auto aprendí a manejar a los 13 una ves lleve a auto me di cuenta que el dinero ya se estaba acabando en al menos unos 5 meses tendré que trabajar pero bueno no me quejo me a durado casi 3 no en una semana cumplo 15 así que me abra durado 4 años jajajaja me pregunto de donde mis padres sacarían tanto dinero o si ya recordé (mi padre era un empresario el estuvo trabajando desde la muerte de mama reuniendo dinero para mi)

Narra el narrador

Tn salio en su auto le romo unís 40 minutos en bajar asta la tienda mas ser cana a abastecerse una ves lo izo salio pero miro como des tipos molestaban a una chica.

Tipo1:ya deja de a ser té la rogada y vamos a mi casa.

Tipo 2\/3\/4\/5:espera porque te la vas a llevar  tu.

Tipo1:porque yo la vi primero y punto.

Tipo3:pero yo le hable primero.

Tipo5:y fui yo el que la llamo.

Tipos 2\/4:y nosotros la convencimos.

Tipo1:ya además yo creo que allá no le molesta que la compartamos verdad.

Chica: pero yo...

Tipos: bien decidido vamos (la jalan).

Tn sujeta la mano del tipo 1.

Tn:basta ya es obvio que no quiere ir.

Tipo 3: y tu porque te metes.

(Intenta golpearlo) pero Tn lo esquina y le da un rodillazo en el estomago dejándolo en el suelo.

Narra el narrador

Se comenzó una pelea en donde tn (que había leído cada libro de defensa personal que su padre tenia) fácilmente despistó a los tipos dejándolos en el suelo de una manera fácil.

Tn:oye tu como te llamas??.

Tn:oye tu como te llamas??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: zalgli

Tn:zalgli que nombre tan raro y eso como se pronuncia.

Zalgli:solo llámame zali.

Tn:bien zali quieres que te lleve a casa.

Zalgli:aaa si gracias.

Tn:bien ven mi auto esta por aquí.

Zalgli:tienes auto??.

Tn:si por??.

Zalgli: bueno es que no te ves mayor de edad o con la edad suficiente para conducir un auto.

Tn:tienes razón pero no me subestimes si se conducir pero no e podido sacar mi licencia.

Zalgli: entiendo y dime que edad tienes??.

CREEPYPASTAS x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora